historia de una pasion

historia de una pasion


historia de una pasion

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para historia de una pasion.

Vigo, historia de una pasión

Vigo: Pasión por la Vida es una dramática biografía que explora su breve vida tumultuosa y su carrera. Nació el hijo de un rostro famoso en el movimiento anarquista francés Jean Vigo que sufrió de mala salud durante toda su vida, contrajo tuberculosis en su juventud, y conoció a su esposa Lydu Lozinska cuando ambos estaban recibiendo tratamiento en un sanatorio. La salud de Vigo era frágil y ya empezaba a fallarle mientras filmaba L’Atalante, una caída en el río helado mientras trataba de recuperar una cámara para sus males, editó y la mayoría de la película en casa, y estaba demasiado enfermo para salir. Sin embargo, era un apasionado de su arte hasta el final, luchando constantemente con productores y autoridades para hacer películas que él hizo para ellos. Murió en 1934, el mismo año en que L’Atalante fue liberado.

Pasión sin freno: La historia de Amy Fisher

Esta es una de las historias de TV basadas en la historia de la adolescente Amy Fisher y Joey Buttafuoco que despertó el interés en medios de comunicación estadounidenses en 1992. Amy, habiéndose convertido en amante del joven Joey, trató de eliminar a su esposa de la vida real.

La historia sin fin

Bastián es un niño de 10 años amante de las historias, por lo que al ingresar a una libreria se interesara mucho en un libro un poco extraño, al querer este llevarlo a casa el dueño de la libreria le advertira que ese libro puede sumergirlo en la historia y alejarlo de la realidad, cosa que Bastián no dara mucha importancia.

Mientras el niño se sumerge mas en la historia ira sintiendose parte de esta, tanto asi que luchara contra seres fantasticos para salvar el pais de la Fantasia, perdiendo poco a poco el sentido de la realidad.

Historia de un secuestro

Dean vive en una maravillosa y perfecta comunidad de vecinos en la que todo lo que sucede parece ser sacado de un cuento de hadas. Troy su mejor amigo, se acaba de suicidar, él era el máximo traficante de anfetaminas del instituto y al morir, deja su legado a Dean. Los compañeros de clase planean el secuestro del hermano de Dean. Pero su torpeza es tal que se equivocan y capturan al chico equivocado.

Una historia de Brooklyn

Según Walt Berkman de 16 años, la canción de Pink Floyd “Hey You” es suya y la canta en un acto del instituto, tenía muy claros sus motivos. “Sentía que podía haberla escrito yo, así que el hecho de que ya estuviera escrita no dejaba de ser un mero tecnicismo.” Al mismo tiempo, su hermano menor Frank, de doce años, bebe cerveza y habla sin pudor de la vida sexual de su madre. Pronto ambos se verán ante la bomba que ha estallado, sus padres anuncian que se separan.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.