historias de sexo entre hermanos

historias de sexo entre hermanos


historias de sexo entre hermanos

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para historias de sexo entre hermanos.

Pequeños hermanos (Dos hermanos)

Tutu es un elefante bebé que crece en la sabana africana con su hermano mayor, “Zef”. Tutu y Zef viven una vida sin preocupaciones, jugando juntos y divertiendose con los otros animales que viven cerca, incluyendo chimpancés, leones, jirafas y rinocerontes. Sin embargo, las vidas de Tutu y de Zef toman un giro desagradable cuando su madre es capturada por cazadores furtivos, que ellos llaman “la maldad”. Con la ayuda de algunos de sus amigos animales que ya han quedado huérfanos, los elefantes se disponen a encontrar a su mamá y traerla de vuelta a casa.

Historias comunes

Esta película contiene tres historias cortas que tratan con el tema de la homosexualidad. En “A Friend of Dorothy”, una mujer se une a la Marina durante los años 1950 y descubre el lesbianismo. En “Mr. Roberts”, un maestro en el aula de un 1970 lucha con su estado de gay. Por último, en “Amos y Andy”, un padre lucha con su propia aceptación emocional de una boda hoy en día entre su hijo y otro hombre.

Historias Cruzadas

Esta cinta es ambientada en Mississippi de los años 60, en donde una chica de la sociedad sureña de Estados Unidos llamada Skeeter, regresa de la universidad decidida a convertirse en escritoria, pero pronto revolucionará la vida de sus amigos, y de la pequeña ciudad. Pues la joven pretende entrevistar a las mujeres negras que han pasado su vida cuidando a prominentes familias de la zona.

Historias extraordinarias

“Historias extraordinarias” son relatos que tienen como figuras centrales a tres forasteros, los cuales son identificados con una inicial: H, X y Z. Cada uno de ellos tienen una misión, que se le irá revelando de a poco.

Historias de Manhattan

Brett es una dulce jovencita, que trabaja en una editorial, Hace muchos años está escribiendo una obra pero no tiene el valor de publicarlo. A pesar de ser siempre la segunda en todas las editorial es que ha trabajado, ella decide vencer sus miedos y llegar a vencerlos. Ella conoce a un millonario de una editorial quien le brinda todo el apoyo que siempre está esperando.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.