hombre en llama

hombre en llama


hombre en llama

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para hombre en llama.

Una llama en mi corazón

El poder destructivo de la obsesión sexual de una mujer proporciona el tema para este estudio psicológico de la locura de una mujer del cineasta francés Alain Tanner.

Denise te llama

Un grupo de amigos en Nueva York, trabajando en sus PCs y portátiles, se mantienen en contacto exclusivamente por teléfono y fax. Todos están demasiados ocupados para verse cara a cara. Gale juega a casamentero, por teléfono, a Jerry y Bárbara que, a su vez, se caen maravillosamente… via teléfono y fax. Martin recibe una llamada telefónica de alguien que nunca conoció. Denise, es una noticia extraordinaria. Desarrolla una especie de amistad con Denise… por teléfono. Y así sucesivamente comparten noticias, esperanzas y sueños… a través del teléfono y de fax.

El terror llama a su puerta

Protagonistas nominales de la película son un par de promesas de fraternidad Randy (Lively Jason, Steve Marshall) que roban un cadáver de las instalaciones del campus médico y liberan una horda de sanguijuelas, que procederán a infestar los órganos de todos a la vista. Los organismos de acogida se convierten en zombies homicidas. La única esperanza de la ciudad parece estar en un duro ex-policía (Tom Atkins)…

El cartero siempre llama dos veces

Una mujer casada y un vagabundo caen enamorados, entonces arman un complot para asesinar a su marido … pero una vez hecho, tienen que vivir con las consecuencias de sus acciones.

Detective Dee y el misterio de la llama fantasma

En la víspera de su coronación como emperatriz, la mujer más poderosa de China es perseguida por un misterioso y escalofriante asesino: siete hombres bajo su mando han estallado en llamas, dejando sólo cenizas y los huesos del esqueleto. Reconociendo esta amenaza a su poder, se vuelve hacia Renjie Dee: un hombre cuya sabiduría sólo es igualada por sus incomparables habilidades en las artes marciales. A medida que se enfrenta a una serie de peligros extraños, se revela una verdad escalofriante que pone su vida y el futuro de la dinastía, en peligro.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.