hombre en llamas

hombre en llamas


hombre en llamas

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para hombre en llamas.

Cartago en llamas

Mientras que batallas románticas y militares progresan, se hace claro que Carthage se quemará y al menos algunos de los amantes van a quemarse también, de más modos que uno.

El río que era un hombre

Un drama centrado en un hombre blanco perdido en las tierras pantanosas de Botswana. Un visitante es abandonado inesperadamente en una tierra extraña e intenta hacer una casa para él en este drama evocador del cineasta alemán Jan Zabeil.

El hombre del año

Tom Dobbs, presentador cómico de un talk show político, al estilo de Bill Maher y Jon Stewart, se extiende a la Presidencia de los EE.UU. como un candidato independiente, después de una campaña orientada a los problemas y un rendimiento explosivo en el debate final, sólo recibe suficientes votos para ganar. El problema es que le debe su victoria a un error de computadora en el sistema nacional de votación con pantalla táctil comercializada por Delacroy, una empresa privada con un aumento de precio de las acciones. Para proteger su fortuna, los ejecutivos de Delacroy desean mantener el fallo en secreto, pero un programador, Eleanor Green, y Dobbs quiere saber la verdad.

El hombre de al lado

El argumento de la película gira en torno a una simple pared que divide dos mundos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir. Por un lado esta Leonardo, un hombre fino y prestigioso, un diseñador que vive en una casa realizada por Le Corbusier. Del otro lado esta Víctor, un vendedor de autos usados, vulgar, rústico y avasallador. Un buen día Víctor decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno tomará conciencia de la existencia del otro. Pronto la mirada del extraño corroe y pone en entredicho una vida que es aparentemente normal, y abre la puerta a los miedos, a las miserias y a las actitudes más viles.

El hombre del tiempo

David Spritz llegó a ser el hombre más popular de todo Chicago por ser un buen profesional alcanzando a lo máximo. Sin embargo  su vida personal era un caos, puesto que su matrimonio está a punto de romperse, sus hijos son muy rebeldes y su padre está a punto de morir. Lo que paso con este hombre es que se dedico tanto a su trabajo ,que descuido lo más importante que es la familia, dar su tiempo y el afecto a los seres que siempre esperaban de él.

 

 

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.