hong bang

hong bang


hong bang

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para hong bang.

Escuela de asesinos (Bang, Bang. Estás muerto)

En su mayor parte es un relato de un adolescente, Trevor, con quien se meten mucho en la escuela. No tanto como él solía, porque el año anterior lanzo una falsa alarma de una bomba. Debido a esto, los padres y los maestros tienen miedo de él y sus compañeros generalmente lo evitan, excepto un grupo de parias, llamado el ‘Trogs’. Se intensifica la violencia de los atletas contra los Trogs, Trevor es el sospechoso, aunque necesariamente no hizo nada. Un maestro está dispuesto a dar el beneficio de la duda a Trevor y lo convierte en una obra controvertida sobre tiroteos de la escuela. Todo viene a la cabeza como algunos otros estudiantes crean un plan para traer armas a la escuela y matar a todos en la cafetería.

Bang bang wo ai shen (Help Me Eros)

Ah jie es un hombre que invierte en la bolsa y llega perder todo su dinero, Esta arriesgada decisión le lleva a la quiebra, y lo que hace es encerrarse en su casa con el fin de cuidar la plantación de marihuana que cultiva para su propio consumo y lo guarda en un armario. De pronto toma la decisión de llamar al teléfono de atención a suicidas y la voz que escucha al otro extremo consigue sacarlo de la apatía. Esta voz deliciosa, dulce y consoladoraserá usada por Ah jie para sus propias fantasías sexuales.Cierto día conoce a una mujer de una tienda de frutos secos, quien es muy sexy, desinhibida y esta más que dispuesta a jugar con él, Ah jie inicia con ella una vida de pasión y placer físico, y por otro lado hay una voz en el telefono que no puede sacar de su cabeza.

Bang Bang Orangutang

Esta pelicula desarrolla la historia de un hombre exitoso quien se siente orgulloso de ser un hombre de negocios, y de su auto, cierto día desagradable Åke Jönsson pierde a su mujer y a sus hijos, aquienes había dejado a un lado por preocuparse mas en su trabajo, ahora se encuentra solo y comienza a buscar amor y cuando parece haberlo enontrado esta persona se copnvierte en algo inalcansable.

Hong fen (Blush)

En 1949, el nuevo régimen comunista erradica las formas de la antigua China. En todo el país, los soldados cierran los distritos rojos y reeducan a las prostitutas como trabajadoras. En las afueras de Shanghai, Suzhou, las chicas de la Red felicidad Inn, un burdel de clase alta, Qiuyi se escapa y se oculta con el amor de su vida, Lao Pu, hijo de una familia acomodada y un cliente anterior. Cuando la madre de Lao Pu descubre el sórdido pasado de Qiuyi, ella es expulsada de la casa. Lao Pu le ofrece casarse a Qiuyi, que ahora está embarazada, pero ella se niega. La mejor amiga de Qiuyi, Xiao, ha sido reeducado pero odia el trabajo duro y servil de su nueva vida como una obrera de la fábrica. Pero con el paso del tiempo, Lao Pu se da cuenta de que todavía ama a Qiuyi. Ahora es una trabajadora común, Lao Pu está desesperado por compensar lo que hizo a Qiuyi y finalmente toma medidas extremas para resolver sus problemas.

Hong Kong Connection

Cuando un diamante es robado en Hong Kong, la compañía aseguradora del diamante envía a un ex agente de la CIA a Hong Kong para recuperarlo. Mientras tanto, uno de los ladrones comienza a cambiar de idea porque su novia quiere que él abandone su organización criminal.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.