hora 0

hora 0


hora 0

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para hora 0.

Una hora mas en canarias

Esta es una pelicula enrredadiza que cuenta la vida de una atractiva mujer de 35 años de edad llamada Claudia, que ante los ojos de todos tiene el matrimonio perfecto y vida perfecta. Sin embargo esto para ella es tambien perfecto ya que no solo tiene a su esposo a quien ama, a su hijo a quien tambien ama, sino tambien un plus de amante a quien tiene loco por ella. Mas esto no sera suficiente ya que Pablo el amante se cansara de ese juego y decidira dejarla por una chica libre, mientras Claudia no quiere perder a Pablo viajara a canarias para recuperarlo y luchar contra aquella mujer que le quiere robar a su amante, sin embargo surgiran problemas ya que el tiempo que ella demore en canarias sera mas de lo planeado, generandole problemas no solo en casa sino tambien en sus negocios.

Interpretado por: Quim Gutiérrez, Angie Cepeda, Juana Acosta, Miren Ibarguren, Eduardo Blanco, Kiti Manver, Isabel Ordaz

Hora punta

Un Choque de culturas y los ánimos se caldean cuando los dos policías nombrados el Detective Inspector Lee un detective de Hong Kong y el detective James Carter FBI, de la policía de Los Angeles que pertenecen a mundos diferentes descubre una cosa en común: no se soportan. Sin tiempo que perder, ellos deben unir sus fuerzas para atrapar a los delincuentes y salvar a la niña china de once años de edad, de un cónsul chino llamado Soo Yung.

La hora de las sombras

Michael es un alcohólico en recuperación. De vuelta en el carro, es ahora responsable de una mujer joven, bella y embarazada. Está trabajando el turno de noche en una gasolinera para mantener a su nueva familia, pero el trabajo lo vuelve loco. Entonces un extraño adinerado, Stuart, entra en la vida de Michael, haciendo a Michael un recorrido a través de lo profundo de L.A.. ¿Stuart conducirá a Michael al infierno, o a la salvación?

La hora fría

Un grupo de ocho personas viven aisladas en unas instalaciones deterioradas. No pueden abandonar el complejo y viven en un constante estado de vigilancia. Los suministros de alimentos se están agotando y necesitan urgentemente medicinas y municiones, pero para encontrarlas deben abandonar el área segura. ¿Qué se esconde fuera de la pequeña área que habitan, sin embargo, es tan amenazante que ni siquiera se atreven a hablar de ello.

La Hora Más Oscura

Este filme de terror tiene como escenario Moscú, en donde un grupo de estudiantes estadounidenses viaja a la capital rusa justo en el preciso instante en el que se produce una invasión alienígena. Desde aquel momento se desatará una carrera por sobrevivir.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.