i love you philip morris

i love you philip morris


i love you philip morris

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para i love you philip morris.

Philip Morris ¡te quiero!

Phillip Morris es un gran estafador a quien atraparan al tratar de hacer de las suyas, su abogado al ver que no podra hacer nada le dira a Morris que se resigne a ir a la cárcel donde no imaginara lo que le pasara. Al llegar a este lugar conocera a un hombre que sin kerer se volvera su gran amigo y para Morris el gran amor de su vida.

Esta comedia mostrara como Morris se hara pasar por abogado con la finalidad de mantener a su gran amor a su lado. Interpretado por: Jim Carrey, Ewan McGregor, Leslie Mann, Rodrigo Santoro

Glass: A Portrait of Philip in Twelve Parts

Esta es la historia del distinguido compositor clásico Philip Glass cuando interrelaciona con un grupo de amigos y colaboradores, y estos incluyen a Chuck Close, Ravi Shankar, y Martin Scorsese.

The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore

Este es un cortometraje de animación que ha sido inspirado en el Huracán Katrina, Buster Keaton, El Mago de Oz y el amor por los libros… Muestra una historia sobre gente que ha dedicado toda su vida a los libros y sobre cómo estos les saben devolver el favor.

Love Is a Dog from Hell (Crazy Love)

Tres noches tórridas ‘Bukowskian’ en la vida de un hombre en busca de amor. Harry Voss, de 12 años, joven e ingenuo. El amor, para él, es el amor romántico entre príncipes y princesas con recato besándose en la boca. Su padre es un héroe que secuestra a su madre y se casó con ella en una montaña solitaria … Más adelante, él hará lo mismo. Pero Harry tiene mucho que aprender. También se entera de que hay hombres guapos y feos, que el amor puede ser injusto. Que uno puede encontrar consuelo en la bebida … pero sobre todo se entera de que el hombre es capaz de todo, absolutamente nada!, Para obtener su parte justa de amor.

Love Happens

Un gran conferenciante perdió a su esposa y a partir de ese momento nada fue igual, puesto por mas que escribía grandes consejos para otros no podía ayudarse a si mismo, hasta que un día conoció a Eloisa quien no creía en el amor, pero formaron una gran dupla que al final no podían vivir sin el uno ni el otro.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.