identidad oculta

identidad oculta


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para identidad oculta.

Sin identidad

Esta película dirigida se centra en el doctor Martin Harris, quien acaba de despertar de un accidente automovilístico en la ciudad de Berlín, y descubre que su mujer Elizabeth no lo reconoce y que otro hombre esta ocupado su lugar. El doctor Harris deberá descubrir la verdad, su único nexo con el pasado es una extraña mujer llamada Gina. Pronto el tiempo corre en su contra y no sabe que es lo que realmente está pasando.

Identidad

Diez viajeros atrapados en una terrible tormenta, se ven obligados a ir en busca de refugio, encontrando una motel. Dentro del lugar se darán cuenta que ahí se esconde un asesino, quien acabará con ellos uno a uno.

Pasión oculta

Chase Phillips, con una depresión crónica, y una madre emocionalmente agotada finalmente contrata a un ayudante mientras intenta recuperarse en una pequeña cabaña en el viñedo de Martha. El ayudante es la joven Elizabeth. Al principio, Chase, la desprecia y la trata terriblemente. Al final de Chase se pone mejor y las cosas están bien hasta que ella deja caer una bomba sobre la familia y formalmente declara su amor por Elizabeth.

La cara oculta

Esta cinta relata la historia de Adrián, un maestro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Adrián está muy enamorado de su novia Belén, pero empieza a sospechar de su fidelidad y extrañamente desaparece. Desde ese momento el maestro se refugia en la música y conoce una bella camarera de nombre Fabiana. Sin embargo intentará descubrir la verdad de lo que paso con Belén.

La verdad oculta

Esta película desarrolla la historia de una joven hermosa que divide su tiempo entre la universidad y el cuidado de su padre que se encuentra postrado en cama a causa de una enfermedad. Ctherine es inteligente y estudia en la universidad, cuando las personas de su entorno comentan que ahora que su padre está a punto de morir, podría ser posible que ella haya heredado la locura de su padre quien tiempo atrás, mantenía una hipótesis matemáticas que no podía dar explicación por lo cual le acusaron las personas que no entendían en esa época.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.