impacto lunar

impacto lunar


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para impacto lunar.

Un lunar en el Sol

Lena Younger es una mujer fuerte y orgullosa que ha criado a una familia en un apartamento lleno de gente en el South Side de Chicago. Su hijo Walter Lee trabaja como chofer;. Inteligente y ambicioso, pero a menudo impulsivo y enojado, él está desesperado por salir adelante en un mundo que le ofrece pocas oportunidades Su esposa Ruth lava ropa para ayudar y vela por su hijo. La hija menor Beneatha es una estudiante universitaria que quiere convertirse en un médico y con frecuencia habla de la búsqueda de su identidad cultural. A la muerte de su marido, Lena se convierte en beneficiaria de un pago de seguro de vida de $ 10.000, y de repente la familia está en conflicto sobre cómo el dinero debe ser gastado. Lena quiere usar el dinero para el pago inicial de una casa. Beneatha espera que Lena le ayudará a pagar la escuela de medicina. Y Walter Lee quiere entrar en el negocio con sus amigos que va a abrir una tienda de licores, que está convencido será una máquina de hacer dinero.

Estación lunar 44

Cuando todos los recursos naturales de la tierra se han ido, una gran multinacional minera extrae minerales en planetas diferentes. Luna 44 es la clave para la oferta de una empresa. Condenan a pilotar helicópteros en la desagradable atmósfera del planeta que es navegado por los chicos genio de las computadoras. Uno de los pilotos, no es un preso, es un agente de asuntos internos enviado para atrapar a un traidor que secuestro naves mineras.

Impacto

Un grabador de sonidos de películas, por accidente registra la evidencia que demuestra que un accidente de coche era en realidad un asesinato y en consecuencia se encuentra en peligro.

Doble impacto

Jean-Claude Van Damme demuestra que dos cabezas son mejores que una en Doble Impacto. Van Damme juega al papel de los gemelos Chad y Alex, que se separaron en el momento del nacimiento cuando sus padres fueron de manera brutal asesinados por miembros de un cártel de Hong Kong. Increíblemente tanto Chad como Alex han crecido para hacerse expertos en las artes marciales de categoría mundial. Chad es un instructor del karate californiano, mientras Alex es un contrabandista en Hong Kong.

Impacto Súbito

Clint Eastwood protagoniza el personaje  de un  Detective brillante y  fuerte  del departamento de Policía de la ciudad de San Francisco,  en esta   Película  le vemos en  un trabajo de investigación  exhaustiva  acerca de homicidios cometidos , parece por una misma persona,  para  este operativo tiene que trasladarse a un pequeño pueblo llamado San Paulo  al norte de Califorrnia.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.