imperio de la fortuna

imperio de la fortuna


imperio de la fortuna

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para imperio de la fortuna.

Bailey: una fortuna muy perruna

Dulce e inteligente un golden retriever, Bailey, es un perro afortunado cuando su dueña dedicada, Constance Pennington, le deja su fortuna entera de mil millones de dólares. Bailey tiene suerte, es decir, hasta que él se convierte en el objetivo de un plan elaboradamente diseñado tramado por el sobrino desagradable de Constanza Caspar y su esposa Dolores avidos del dinero. El plan malvado del dúo despreciable es en última instancia obtener la custodia del canino para que puedan obtener la herencia.

El imperio de las hormigas

La estafadora Marilyn Fryser junto con un capitán de nave sin escrúpulos, toma inversionistas incautos en un crucero por los Everglades y los persuade de invertir en una urbanización que nunca será. Pero cuando ella y su grupo más recientes desembarca en una isla pequeña, descubren con horror que ilegalmente residuos tóxicos han creado una raza de hormigas gigantes de destrucción humana.

El imperio de los lobos

La esposa de un político importante del gobierno, tiene alucinaciones  constantes que la hacen perder la razón, sobre muertes y corrupción por todas partes, las mismas que coinciden con hallazgos de cuerpos muertes  a causa de crimines horrendos., y es más están relacionados con la comunidad Turca. Para resolver este enigmático caso un detective se ve obligado a buscar a un agente mal visto.

 

El imperio de la pasión

En 1895, en un pequeño pueblo de Japón, la esposa de Gisaburo, es Seki, esta tiene un romance con un hombre veintiseis años más joven, Toyiji. Toyiji se pone celoso de Gisaburo y planea con Seki matarlo. Ello lo estrangulan y arrojan su cuerpo de Gisaburo en el interior de un pozo en el bosque, y le dice a Seki que diga que Gisaburo se trasladó a Tokio para trabajar. Tres años más tarde, los chismes aumentan sobre el destino de Gisaburo y Seki es perseguida por su fantasma. El lugar se convierte en insoportable para Seki y Toyiji cuando una autoridad policial llega al pueblo para investigar la desaparición de Gisaburo.

La caída del Imperio Romano

Mirada llena de acción a los principios de la caída del Imperio Romano. Aquí están la gloria, la avaricia y la grandeza que era Roma. Aquí están la historia de la lujuria personal del poder y los efectos demoledores de la pérdida de ese poder. Aquí está el cuento de la situación grave de una gente que vive del borde de un abismo político.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.