in hell van damme

in hell van damme


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para in hell van damme.

Hell

Tiempo atrás la fuente de vida fueron la luz y el calor. Pero ahora el Sol ha convertido al mundo entero en un desierto caluroso y estéril. Los bosques fueron quemados y están habitado por cientos de cadáveres de animales. Las noches son deslumbrantes. Marie, su hermana pequeña Leonie y Phillip han iniciado un viaje hacia las montañas en su coche con vidrios polarizados. Se rumorea que allí aún se pueden encontrar agua. En el camino, se encuentran con Tom, que resulta ser un mecánico de primer nivel y se convierte en un mienbro más del grupo, en alguien indispensable. Pronto comienza una verdadera batalla por la supervivencia…

Kickboxer from Hell

Sean, el campeón norteamericano de kickboxing se prepara para un gran tornero de su disciplina deportiva en Hong Kong, pero estando ahi se involucra con una monja británica que es una agente encubierta. Pero la batalla paralela es contra el infernal equipo de kickboxing del mismísimo Diablo.

Bad Girls Go to Hell

Una novia llamada Meg, después de que su marido la abandona, se ve obligada a matar a su conserje-violador en defensa propia. Presa del pánico huye a Nueva York con un nombre falso y recoge a un patán borracho que le pega con un cinturón, entonces ella va a vivir con una lesbiana. Meg se traslada a un apartamento y es atacada por el marido de la patrona y, finalmente, termina trabajando para una anciana cuyo hijo es el detective asignado al asesinato del portero.

The Gates Of Hell

Cinco cineastas aventureros se propusieron hacer una película interactiva explorando la naturaleza del mal. Pero pronto se encuentra el tema de sus propias intenciones, ya que accidentalmente descubren la verdad atroz que ha sido un secreto escondido en las entrañas de Von Diebitsch Manor.

A Cold Day in Hell

Esta película es ambientado en las Montañas de Sierra Nevada, en el año 1887. Un mariscal tendrá que infiltrarse dentro de una banda de forajidos que es liderada por un banquero corrupto, hambriento de poder.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.