infierno pelicula mexicana con elizabeth cervantes

infierno pelicula mexicana con elizabeth cervantes


infierno pelicula mexicana con elizabeth cervantes

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para infierno pelicula mexicana con elizabeth cervantes.

El infierno

La película tiene como escenario París de los años 80, un hombre que acaba de salir de prisión se ve rechazado por su mujer. Pronto se inicia una violenta disputa ante la mirada estupefacta de sus tres hijas, testigos del suicidio del padre. Sophie, Céline y Anne, las tres hermanas, ya son adultas y viven cada una su propia vida. No existe ningún tipo de relación familiar.

Vacaciones en el infierno

Detenido por las autoridades mexicanas, un conductor es enviado a una prisión donde ingresa al extraño y peligroso mundo de ‘El Pueblito’. No es fácil para un forastero, a menos que sea con la ayuda de alguien que conoce las cuerdas, un niño de 10 años.

Vuelta al infierno

El capitán Ramsey de la Infantería de Marina es parte de un grupo de Veteranos de los EE.UU. y su hijo víctima de la guerra, Brad Jordania, es invitado por el gobierno de Vietnam a visitar sus campos de batalla ya que las relaciones internacionales estan de lo mejor. En un principio se niega debido a los recuerdos traumático, pero lo acepta después como una aventura con un guía. El pasado violento es estimulado a través del sitio lentamente reconstruida en sus recuerdos, y encuentra una manera de ponerse al día y patear otro drama.

Maciste en el Infierno

Filmado varios años antes de su lanzamiento americano de 1931, Maciste en el infierno se basó en el infierno de Dante. Sustituyendo al protagonista de Dante en el legendario musculoso Maciste. Un pilar de la virtud, Maciste incurre en la ira de Plutón, rey del inframundo, que distribuye varios demonios menores a la tierra, donde intentan provocar a nuestro héroe a cometer un pecado mortal. En última instancia, Maciste va al infierno, pero fácilmente golpea y azota su camino fuera del dominio oscuro. La moraleja, al parecer, es que si eres puro de corazón y tienes pectorales de hierro, incluso el viejo Satanás pueden arrastrarte.

Infierno en Alcatraz

En medio de la Antártida, una prisión de seguridad máxima altamente llamada nueva Alcatraz está en pleno funcionamiento. Cuando un equipo de minería dentro de la prisión trabaja en una formación rocosa extraña. Lo que no saben es que es una gigante, serpiente prehistórica violenta está dentro de la formación. Después que sale de la formación, la serpiente va en un alboroto de asesinato dentro de la prisión. Para obtener ayuda, los científicos y un grupo de soldados deben eliminar la serpiente antes de que asuma el control de la cárcel, dejando a los seres humanos en la parte inferior de la cadena.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.