inocencia robada

inocencia robada


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para inocencia robada.

El fin de la inocencia

Esta película desarrolla la historia de varios niños que viven en los suburbios de una ciudad de América. Cada uno  de diferente carácter, Rudy es un niño que le gusta el deporte, es valiente y es muy cariñoso, Jacob es tímido e introvertido tienen una marca en su cara de nacimiento, tiene hermanos gemelos que son sus mejores amigos, Malee una niña inteligente que tiene como madre a una doctora solitaria y por último, Leonard  un gordito por ascendencia familiar, formar parte de este círculo de amigos.

Al filo de la inocencia

Difícilmente se puede describir como una pareja hecha en el cielo cuando la maníaca depresiva adolescente Zoe se enamora del violento Jake, mientras que está en tratamiento en una institución mental. Cuando los padres y médicos por igual expresan su desaprobación severa, del romance, Zoe y Jake deciden escapar, tomando a otros tres pacientes con graves perturbaciones junto con ellos emprenden la ruta hacia Mexico, la pandilla de inadaptados cometen varios delitos menores para sobrevivir y luego se encuentran a la fuga por un asesinato que no cometieron.

Adiós a la inocencia

Henry y Nicky son amigos de pequeñas familias de la ciudad de cuello azul, con sólo un corto tiempo antes de que fueran enviados a la Segunda Guerra Mundial. Henry comienza un romance con Winger caddie, creyendo que ella es rica. El travieso e irresponsable, Nicky se mete en problemas que obliga a los otros dos a participar, poniendo a prueba su relación, así como la amistad entre los chicos.

Inocencia salvaje

François Mauge es un cineasta que aún está lidiando con la muerte de su esposa, una conocida modelo y actriz que sucumbió a las drogas. Decidido a hacer una declaración acerca de su pérdida a través de su trabajo, François decide dirigir una película sobre una mujer que lucha con la adicción llamada “Inocencia salvaje”, y arroja una actriz atractiva joven llamada Lucie en el papel principal. Francois pronto se enamora de Lucía y se convierten en amantes, pero Francois pierde la financiación para su proyecto, y para continuar el rodaje, se acerca a un financista nada escrupuloso, Chas, que era amigo de la difunta esposa de Francois. Chas ofrece realizar una copia de la película, pero con una condición Francois tiene que ayudarlo a pasar contrabando de heroína a Francia. Como si esta fea ironía no fuera suficiente, Lucie desarrolla una curiosidad acerca de las drogas, mientras investigaba para su papel, y trata de inhalar heroína y al poco tiempo, se convierte en una adicta a gran escala.

La edad de la inocencia

En la adaptación de Martin Scorsese de 1920 la novela de Edith Wharton, el romance entre un señor de clase alta y una mujer está condenada al ostracismo. En la sociedad alta de Nueva York, un joven abogado se enamora de una mujer separada de su marido, a la vez que se dedica a la prima de la mujer.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.