intimo y personal

intimo y personal


intimo y personal

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para intimo y personal.

Nothing personal

Nothing personal cuenta la vida de una joven rebelder amante de la soledad y libertad, por lo cual decidira caminar por Irlanda buscando nuevas aventuras, repentinamente en el camino conocer a un hombre maduro de la misma condicion que ella, quien tambien ama la soledad y libertad. Asi este hombre le ofrecera trabajo en su hermosa isla a los cual ella aceptara con la condicion de que entre ellos no pasara nada mas que una relacion de trabajo.

Con el transcurrir de los dias se iran dando cuenta que tienen mas cosas en comun de lo que imaginaban y en cada uno ira despertando cierta curiosidad por el otro, para terminar enamorandose finalmente.

Interpretado por: Stephen Rea, Lotte Verbeek

Personal security

Personal security es la nueva pelicula de los espectaculares actores Hugh Jackman y Miley Cirus, donde Hugh interpretara a un policia que debera investigar un secuestro de la hija de la hija de una senador.

Es asi como Hugh junto a su escuadron se ganara muchos enemigos, golpes y mas para encontrar a rebelde Miley y traerla de vuelta a casa a pesar de los constantes problemas y aunque cada vez  que tenga el caso resuelto se vuelva a escapar de sus manos.

Lie With Me. El diario intimo de Leila

En Toronto, la ninfómana Leila pasa las noches bailando y tiene relaciones sexuales con los hombres para satisfacer su deseo sexual. Leila descubre que sus padres se están divorciando y ella se ve afectada por su decisión. Cuando Leila conoce a David, ella tiene un tórrido romance con él. David es un artista que vive con su padre, que confia mucho en David. Leila y David tienen una relación complicada ya que él es un hombre posesivo que exige compromiso, pero Leila no sabe cómo amar a un hombre y tiene la necesidad de diferentes parejas sexuales en su vida.

Diario íntimo de Adela H.

Basado en los diarios de la vida real de Adèle Hugo, La historia de Adele H. es un drama psicológico en la década de 1860. La hija del famoso escritor francés Victor Hugo, Adèle ha dejado la casa de su padre para buscar a su novio, el soldado Ingles el teniente Albert Pinson. Ella oculta su identidad y alquila una habitación en una pensión de la señora Saunders. Pinson no quiere tener nada que ver con ella, pero ella todavía lo sigue obsesivamente y espías sus asuntos. Pasa su tiempo escribiendo locamente diarios y cartas, que finalmente se encuentra con el librero ¿Quién desarrolla un interés en ella. Su locura crece Cuando la señora Saunders descubre su verdadera identidad, y aún más cuando el librero le da una copia del último trabajo de su padre, Los Miserables. Cuando Pinson se transfiere a Barbados, Adèle le sigue otra vez y se hunde en la locura, viviendo en la calle. Con la ayuda de una mujer, Madame Baa, Adèle vuelve a casa con su padre y pasa el resto de sus días escribiendo en su diario, en París.

Henry y June (El diario íntimo de Anaïs Nin)

La relación de la vida real entre dos de las figuras literarias más controvertidos del siglo 20 es la base de este drama. Anaïs Nin es una actriz que lucha tratando de terminar su primer libro, un estudio de la obra de DH Lawrence. También tiene una gran curiosidad sexual que no está siendo satisfecha por su marido dulce pero poco excitante, Hugo. A través de un amigo de Hugo, Richard, Anaïs conoce a Henry Miller, un escritor de América que comparte la pasión de Anaïs, luego conoce a June, la esposa de Henry que es bisexual. Mientras Anaïs se siente atraída por Henry, para su sorpresa, ella es incluso más fuertemente atraída a June, sin embargo June, debe volver a Estados Unidos, y con su aprobación, Henry y Anaïs comienzan un romance.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.