into the wild subtitulada

into the wild subtitulada


into the wild subtitulada

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para into the wild subtitulada.

V.O.S. ,Versión original subtitulada

Esta cinta de comedia trata el tema de la comunicación en el núcleo de la trama. Cuando un suceso  roza a dos realidades totalmente desiguales, éste se percibe de otra perspectiva. Pues esta película, define exactamente eso; como un mismo aconteciendo es tomado y es observado con diferentes tonos. En principio esta historia se llevo a las tablas, pero debido a su grandiosa elaboración se adaptó para el cine en el 2009.

Salvaje (The Wild)

Ryan es un león que quiere ir a la naturaleza, donde su papá (Sansón) vivió una vez. Cuando se llega a enviar a África, sus amigos del zoo trabajan juntos para traerlo de vuelta. Cuando llegan a África, sin embargo, los animales se encuentran en un montón de peligros. Tienen que luchar contra un malvado llamado ñu Kazar. Pero Kazar es seguro en comparación del otro peligro en la isla, un volcán que se encuentra en el borde de la erupción. Podrán los animales encontrar a Ryan y salir de África ante que el volcán erupcione?

The Wild Hearts

The Wild Hearts es un club de varones veinteañeros que viajan en su ciclomotor del norte de Europa, que se unen en las carreteras y la búsqueda de la libertad personal a través de la socialización con otros. Este documental del director Michael Noer perfil observa los corazones mientras navegan desde Dinamarca a Pomerania en Polonia, posiblemente en un viaje sin retorno.

Wild Tigers I Have Known

Logan es un adolescente que no parece encajar a la perfección. A pesar de que la mayoría de los niños en su escuela lo ven como un paria, el chico mas cool de la escuela Rodeo Walker es uno de los pocos estudiantes en la escuela que no le hace a Logan la vida miserable. Como Logan comienza a ponerse en contacto con su sexualidad y un extraño vínculo forma entre él y Rodeo, el recién potenciada Logan pronto empieza a tomar el personaje de Leah, una segura y seductora chica que parece poseer la confianza en sí misma que ha estado durante mucho tiempo metido en su alter ego masculino.

Wild Cherry

Una virginal chica de secundaria decide vengarse de su novio atleta cuando ella descubre que él sólo está saliendo con ella con la esperanza de que ella vaya a parar en su libro de records de conquistas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.