invasion extraterrestre

invasion extraterrestre


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para invasion extraterrestre.

E.T., el extraterrestre

Un pequeño muchacho encuentra a un extraterrestre varado. Tiene que encontrar el coraje desafiando las autoridades para ayudarlo a regresar a su planeta.

Scooby Doo: El Misterio Extraterrestre

Ahora Scooby-Doo, en cuatro aventuras nuevas en una sola trama, primeramente lo veremos en un concurso de Snow en la nieve con la compañía del Misterio en contra el hombre de la nieves, después viaja a Costa Rica y vemos a un animal terrorífico saltando de una pantalla de cine, luego lo vemos con un misterioso extraterreno que planea lazar un cohete, terminando las aventuras en un cementerio de Nueva Orleans.

Invasión a la Luna

Los convictos Gary y Lon han escapado y están atrapados escondidos en un cohete del científico Dirk Green, que les obliga a pilotar la nave a la Luna. Dirk, encuentra seres en la luna, que estan en busca de otro planeta para sobrevivir. El socio de Dirk, Steve Dayton y su novia que esta de polizón en la nave por accidente tambien acompañan a la tripulación.

Invasion a la Privacidad

Juliet es una de las tres millones de mujeres que por año en toda América, desiden vivir solas por primera vez, en su mayoría no se percatan quien vivio antes alli o quien es el propietario ni siquiera cambian la cerradura de las puertas. La vida de Juliet se ve invadida cuando su privasidad es controlada por Max quien parece estar obsesionada con esta joven doctora, recien separada de su marido. Todo parece perfecto al comienzo pero luego comienzan a suceder hechos misteriorosos que luego se convierten una revelación escalofriante al enfrentarse con Max, en un un aterrador juego del gato y el ratón de lo cual Juliet vera muy dificil librarse de este hombre.

Alien Invasion

En un pequeño pueblo  de California de Lawton  están en un baile de graduación, de pronto cae una lluvia de meteoritos y interrumpe la fiesta. Brick Bardo se acerca a inspeccionar la zona y observa que un aldeano llamado Jenkis vio todo el suceso, pero esta caminando sin sentido descargando electricidad y emitiendo gruñidos, de pronto ataca al agente y bota una sustancia negra sobre su rostro, dando lugar a una metamorfosis que la convierte en otra criatura extraña con rabia, desatándose la invasión alienígena más terrible.

 

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.