invicto 4

invicto 4


invicto 4

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para invicto 4.

Invicto 2

Secuela de la película de 2002. Esta vez, el campeón de peso pesado George “Iceman” Chambers es enviado a una cárcel de Rusia por cargos de narcotráfico inventados, ahí se tiene que enfrentar al campeón de boxeo por 10 años del lugar, en un campeonato interno, donde se decidirá, quién sale invicto…

Invicto

Cuenta la historia de un campeón del mundo, el peleador (Rhames), quien es declarado culpable de violación y enviado a prisión, donde debe enfrentar y en última instancia, luchar contra el actual campeón de la cárcel el campeón de boxeo (Snipes). Un hombre lucha por su honor, otro lucha por su futuro… sólo uno saldrá de el anillo Invicto.

Invicto 3: Redención

El recluso Boyka Rusia, ahora gravemente obstaculizado por la lesión en la rodilla sufrida a finales de Invicto 2. Ya no combate, él ha disminuido de tal manera que ahora es bueno sólo para limpiar los baños. Pero cuando inicia un nuevo torneo de lucha de prisión, un asunto internacional, con los mejores luchadores de las cárceles del mundo, lo tientan con la promesa de libertad para el ganador, Boyka debe recuperar su dignidad y luchar por su posición en el torneo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.