jason toma manhattan

jason toma manhattan


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para jason toma manhattan.

Viernes 13 VIII: Jason toma Manhattan

En esta ocasión, el imparable sobrenatural matón de Jason Voorhees, preso en el fondo de un lago, se reanima de nuevo después de haber sido resucitado por un cable eléctrico submarino, el polizón sube a bordo de un barco cargado de adolescentes desagradables en el camino a Manhattan.

La toma del poder por parte de Luis XIV

1661: El cardenal Mazarino muere. En el vacío del poder, el joven Louis afirma su intención de gobernar. el consejero fiscal de Mazarino, Colbert, advierte que Fouquet, ha estado sistemáticamente saqueando el tesoro y quiere ser primer ministro. Fouquet cree que Louis pronto se cansará de ejercer el poder, sino que se le pasa la mano, y ofrecer un soborno a la amante de Luis para que sea su aliada. Se reporta de esto al rey quien arresta a Fouquet. Louis y Colbert diseñan una brillante estrategia para mantener a los comerciantes haciendo dinero, la nobleza salga de sus deudas, los pobre sean alimentados, y los campesinos libres de impuestos.

Ratas en Manhattan

Inicialmente titulado The Colony, este thriller para la televisión ofrece el escenario pesadillesco de miles y miles de ratas pululando sobre un almacén elegante de Manhattan. Inevitablemente, los roedores sucios amenazan a toda la ciudad, y le corresponde a Jack y Susan evitar esta catástrofe.

Pequeño Manhattan

Un niño de 11 años de edad llamado Gabe (Josh Hutcherson) es estudiante de quinto grado. Gabe vive en el Upper West Side de Manhattan con su padre y su madre. Hace año y medio sus padres se separaron, pero todavía comparten piso. Gabe cree que Nueva York es una linda ciudad, al menos las diez manzanas que están alrededor de su casa. Gabe es feliz con sus tres mejores amigos, que juegan baloncesto en el patio del recreo. Gabe no tiene tiempo ni interés por las chicas hasta que un día se apunta a clases de kárate y le emparejan con Rosemary Telesco (Charlie Ray), a quien conoce desde la guardería. Pronto Gabe se enamora de Rosemary, y descubre el primer amor…

Milagro en Manhattan

Secuela de la película “Milagro en casa” (Mr. Miracle), En esta oportunidad la señora Merkle, acepta el empleo en unos grandes almacenes, ahí ayuda al dueño con los más necesitados. En medio de todo esto, contribuirá que su hijo, conozca a su media naranja.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.