jason y los argonautas

jason y los argonautas


jason y los argonautas

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para jason y los argonautas.

Jasón y los argonautas

Jason ha sido profetizado para tomar el trono de Tesalia. Cuando Pelias le salva de ahogarse, pero no lo reconoce como el hombre que antes había matado a su padre, Pelias le dice a Jason para viajar a Cólquide para encontrar el Vellocino de oro. Jason sigue sus consejos y monta una tripulación de los mejores hombres en Grecia, incluyendo Hércules. Están bajo la protección de Hera, Reina de los dioses. Su viaje está repleto de batallas contra las arpías, un gigante de bronce Talos, una hidra y un ejército de esqueleto animado, todos fueron llevados a la vida por la hechicería de los efectos especiales de Ray Harryhausen.

Jason X

El año es 2455. El lugar es de la Vieja Tierra. Una vez que la joya azul brillante de la galaxia, la Vieja Tierra se convierte en un planeta contaminado abandonado durante siglos. Sin embargo, los seres humanos han vuelto al lugar mortal que una vez huyeron. No para vivir, sino para investigar los artefactos antiguos oxidados de las civilizaciones pasadas que causaron este desastre ambiental.

Freddy vs Jason

Los dos más grandes iconos del género slasher se conocen Freddy vs. Jason, de la octava entrega en la saga de Pesadilla en Elm Street y la película número 11 en la serie el viernes 13, aunque con Jason tiene lugar en el futuro, cabe señalar que los acontecimientos de esta película tienen lugar después de la novena película de Jason va al infierno.

Freddy vs. Jason vs. Ash

Freddy Krueger y Jason Voorhees se unen para vengarse de Ash Williams. Las pesadillas de Lucy de Freddy resurgen cuando él la convence para leer el Necronomicon, mientras que Jason aterroriza a los amigos de Lucy, llevándolos a la tierra sagrada ceremonial.

Viernes 13 IX: Jason se va al infierno

La entrega nueve de la saga, Viernes 13. Cuando Jason Voorhees regresa de la muerte para poseer el cuerpo de un juez de instrucción médica, el último descendiente de su familia deberá detenerlo antes de que se vuelva inmortal.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.