jinete sin cabeza

jinete sin cabeza


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para jinete sin cabeza.

El jinete sin cabeza

El jinete sin cabeza es una pelicula de terror que mostrara en una epoca medieval como la brujeria y hechizos podran dar vida a un personaje que solo buscara venganza.

Interpretada por Jonny deep en una de sus mejores actuaciones, mostrara como podra desenmarañar un gran caso de aseinatos continuos para darse con la sorpresa de que tal asesino no es un hombre real sino un espiritu que habita en tansilvania, bajo ordenes de una mujer despechada y llena de rencor.

Cabeza de Vaca

Un puñado de sobrevivientes de una desastrosa expedición Española 1528 viajan de Florida por la costa hasta que llegan a México.

Cabeza de perro

Samuel es un chico aparentemente normal de diecinueve años de edad con un problema inusual. Samuel sufre de un trastorno cerebral poco común que le hace tener eposodios periódicos donde entra en trance, por lo que es imposible para él para interactuar con la gente o las cosas que le rodean. Mientras Samuel trata de vivir una vida normal, sus dificultades se hacen evidentes cuando asiste a un funeral y se tropieza con su primo Eduardo, por primera vez en años. Eduardo invita a Samuel a pasar unos días con él y él está de acuerdo, esa noche, va a un club, pero después de unas horas de fiesta, Samuel siente un ataque que esta por venir y necesita tomar una siesta. Samuel se dirige afuera y se mete en la parte trasera de una camioneta, a la mañana siguiente, se despierta para encontrar que el conductor de la camioneta tomó un viaje de noche, y él está ahora en Madrid, cientos de kilómetros de distancia de su lugar de Eduardo. Samuel ahora tenía que encontrar al dueño de la furgoneta y persuadirlos para que lo lleve de vuelta a casa, recorriendo Madrid, se encuentra con un puñado de excéntricos locales, incluyendo la seductor Rosa, la atolondrada Consuelo y Angelito, un señor de edad que vive con la enfermedad de Alzheimer.

Tiro en la cabeza

Película basada en hechos reales en el año del 2007 en un 1ro de Diciembre.   Ion era un hombre sin compromisos,  que llevaba una vida aparentemente tranquila, a veces iba al bar, allí conocía mujeres que las traía a su Departamento y pasaba algunas noches con su compañía. Cierto día viajaba con dos personas y cruza la frontera de Francia.  En una cafetería de la carretera  tras un encuentro fortuito matan a dos policías que estaban vestidos de paisanos.

Cabeza de muerte

Un grupo de jóvenes pasa un día de camping en los bosques irlandeses. Jake, un amigo de la universidad, recomienda internarse en el bosque para buscar setas alucinógenas. Esta idea no resulta tan buena, porque mientras están probando las hierbas, uno de los jóvenes desaparece sin explicación alguna. Una de las chicas, Tara, dice haber recibido una visión acerca de su muerte, pero nadie le cree porque piensan que está bajo los efectos de las setas. Desde ese entonces empiezan a ocurrir extraños sucesos, lo cual les hará preguntarse si deberían abandonar el bosque. ¿Lo conseguirán?

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.