johnny y june pasion y locura

johnny y june pasion y locura


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para johnny y june pasion y locura.

Henry y June (El diario íntimo de Anaïs Nin)

La relación de la vida real entre dos de las figuras literarias más controvertidos del siglo 20 es la base de este drama. Anaïs Nin es una actriz que lucha tratando de terminar su primer libro, un estudio de la obra de DH Lawrence. También tiene una gran curiosidad sexual que no está siendo satisfecha por su marido dulce pero poco excitante, Hugo. A través de un amigo de Hugo, Richard, Anaïs conoce a Henry Miller, un escritor de América que comparte la pasión de Anaïs, luego conoce a June, la esposa de Henry que es bisexual. Mientras Anaïs se siente atraída por Henry, para su sorpresa, ella es incluso más fuertemente atraída a June, sin embargo June, debe volver a Estados Unidos, y con su aprobación, Henry y Anaïs comienzan un romance.

Ordinaria locura

Luego de una charla donde lee un poema a un grupo de estudiantes aburridos, el adicto al alcohol y al sexo, el poeta Charles Serking, conoce a una joven muchacha. Luego viaja a Los Ángeles, y tiene relaciones sexuales con mujeres extrañas. Cuando Charles se encuentra con la prostituta autodestructiva Cass en un bar, él encuentra su alma gemela y se enamora de ella.

La locura de papá

Doug Simpson vive solo con sus dos hijas, Katie y Bonnie. Katie acaba de cumplir 15 y cuando Doug está fuera de la ciudad en un viaje de negocios, ella recibe un tratamiento en un salón de belleza. Ella se quita los frenos y sus gruesas gafas. Sin ellos, es una mujer joven y bella y un monton de chicos están fuera de la puerta para salir con ella. Pero Doug no aceptará que niña salga con nadie…

Locura mortal

Una estudiante de medicina está desesperada por resolver un asesinato, para demostrar que no está teniendo una crisis psicológica, ya que su familia y amigos creen que ella esta loca.

Locura de mujer

Hanna Schygulla y Angela Winkler, son las protagonistas de este drama psicológico. Ambas han sido infelices en sus relaciones con hombres, Schygulla y Winkler se convierten cada vez más dependiente de uno al otro. Los hombres en su vida no pueden entender su gran amistad.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.