jol el hombre increible

jol el hombre increible


jol el hombre increible

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para jol el hombre increible.

El increíble hombre menguante

Mientras que en un viaje en bote, Scott Carey se expone a una nube radiactiva. Nada parece estar mal al principio, pero varios meses más tarde Scott se da cuenta de que ha disminuido en altura de varios centímetros. Él ve a un médico, quien admite que él está desconcertado. Como Scott sigue disminuyendo, disminuyendo a tres metros de altura, se convierte en un hombre amargo, y arremete contra su esposa, Louise. Él empieza a temer que nunca encontrará, ya que así como se convierte en una sensación nacional, todavía está disminuyendo.

La increíble verdad

Después de cumplir la condena para el asesinato, Josh Hutton vuelve a su ciudad natal donde conoce a Audry Hugo. Nadie puede recordar exactamente lo que Josh hizo, pero todos son cautelosos con él, sobre todo el padre de Audry.

El increíble Hulk

Hulk es perseguido por el ejército y por la  impotencia  de no poder sacar de su  mente a Betty Roos.  Bruce Banner viaja por todo el mundo buscando una antídoto que convierta de nuevo un ser humano normal. Cuando regresa a la civilización  se enfrenta a Emil Blonsky que lo culpa a él por convertirse en una aterradora criatura,  al haberse expuesto a una dosis superior a la que le afecto a Banner. Nueva York será el escenario donde estas dos criaturas se enfrenten causando pánico y asombro en el planeta.

 

 

El regreso del increíble Hulk

Ya han pasado dos años desde que Hulk ha surgido, y el Dr. David Bruce Banner está a punto de curarse a sí mismo de Hulk. Un dispositivo que ayudó a crear, el Transpondedor Gamma, lo librará de su propia radiación gamma, entre otros usos. Pero Don Blake, un antiguo colega de Banner, que se encuentra ahora en posesión de un martillo místico que puede convocar a Thor, un guerrero antiguo vikingo. Cuando el Transpondedor Gamma es robado y la novia de Banner es secuestrada, Banner debe abandonar la esperanza de curarse.

Increíble, pero falso

Esta película es ambientada en un mundo donde la mentira no existe, un mundo que hasta el político dicen siempre la verdad no importando las consecuencias que ellas traigan. Hasta que aparece un Mark, un hombre astuto que decide aprovecharse de este sistema, que donde siempre se dice la verdad se puede sacar provecho diciendo mentiras. Y este método lo usa para alcanzar la fama.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.