jovenes perturbados

jovenes perturbados


jovenes perturbados

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para jovenes perturbados.

Jóvenes alocados

Tom Drake es un luchador de la escuela secundaria que ama a Eileen, pero es algo más que un poco dudoso sobre su relación. Desde que su jefe lascivo no la deja sola, los hombres están en un punto bajo en su vida. Bill Conrad es un amigo de Tom, quien ya se graduó y que le pide compartir su apartamento por un tiempo para que lo ayude económicamente. Bill entonces decide separarse de su novia Anita, que de repente es demasiado joven para su nuevo estatus como un graduado de la escuela secundaria. Ofendida por su rechazo, Anita comienza una relación con David Curtiss, sin saber que David está casado y es padre. Aparte de Jim Bill, el hermano de 15 años de edad, sigue a un veterano de Vietnam, toda la atención de la película es sobre las relaciones amorosas de adolescentes.

Jóvenes ardientes

Un estudiante universitario de Cincinnati rompe su compromiso con su novia rica después de que él se enamora de una chica de Kentucky de clase baja que conoce en una fiesta. Ella afirma tener 20 años de edad, pero se entera de que ella en realidad sólo tiene 16 y ya es casada.

Jóvenes intrépidos

Doherty protagoniza esta pelicula como Lindsay Scott, periodista de la emisora ​​de televisión de su Escuela Secundaria. Mientras que en una misión de investigación, Scott descubre una gran conspiración de espionaje económico. Cuando las autoridades se niegan a creer en ella, Scott y sus amigos con minicámaras y micrófonos ocultos para corroborrar la historia por sí mismos.

Jóvenes y periodistas

Lexy Gold, una niña rica, una adolescente malcriada, mientras escribía la columna de chismes de su periódico de la escuela secundaria, Lexy derepente decidió convertirse en una periodista de investigación con un profesor favorito como su “objetivo”. Cuando el maestro se presentó como desaparecido, Lexy y sus amigos se transformaron en detectives privados.

Jóvenes oportunidades

Un juez ha enviado a seis jóvenes problemáticos al lugar más recóndito de la campiña francesa, bajo la vigilancia de sus educadores. El juez les ha dado una segunda oportunidad, por lo que tienen que demostrar su buena voluntad realizando trabajos de interés general.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.