jugando con el destino

jugando con el destino


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para jugando con el destino.

Jugando con la muerte

El agente de la CIA Marcus Jones (Wesley Snipes) es enviado a una misión para atrapar a un traficante de armas internacional, y luego es acusado por un asesinato que no cometió. Ahora tiene que encontrar al responsable.

Jugando con el corazón

Once personas elocuentes trabajan por asuntos del corazón en Los Angeles, Paul produce el espectáculo de cocina de TV de Hannah, y ellos deben moverse más allá de lengüetas suaves cuando ella quiere saber sobre un romance. Mark muere de SIDA, y su madre viene a su lado de la cama: ellos deben hablar sinceramente. Los hombres han decepcionado a Meredith entonces ella rechaza el encanto de Trent, pero él insiste. Una pareja adúltera se encuentra en hoteles para tener sexo, pero ella está poco dispuesta para que la relación crezca. Hugh le dice cuentos chinos, generalmente trágicas a mujeres en bares. Al final de la semana, sus historias paralelas convergen.

JUGANDO CON FUEGO

Reena Hale, de niña perdió todo el negocio de su familia en un incendio, de grande decidió en convertirse en investigadora del cuerpo de bomberos de la ciudad, pero para su desgracia pierde a su novio en una explosión provocada, Ella no se detendrá hasta investigar al asesino de su novio Goodnigh.

Destino

Cuatro amigos vinculados por el destino en el mundo oscuro. Cuando un ataque al casino sale mal, como resultado de la traición, el destino los convierte en enemigos. Ahora, obligado a apuntar el arma en el corazón del otro, la batalla inevitable comienza.

Sin destino

La vida de 14 años de edad, de György está desgarrado en la Segunda Guerra Mundial, ya que es enviado a un campo de concentración donde se ve obligado a convertirse en hombre, y aprende a encontrar la felicidad en medio del odio, y lo que realmente significa ser judío.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.