jurassic park 1

jurassic park 1


jurassic park 1

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para jurassic park 1.

Jurassic Park (Parque Jurásico)

Grandes avances en la tecnología científica han sido capaces de crear una isla llena de dinosaurios vivos. John Hammond, ha invitado a cuatro personas, además de sus dos nietos a unirse a él en Jurassic Park. Pero que podría arruinar el plan? Especialmente cuando uno de los trabajadores del parque intenta robar los embriones de dinosaurios, y tiene que apagar toda la electricidad en el proceso. Ahora es una carrera por la supervivencia con todo el mundo repartida por toda la isla.

Jurassic Park III (Parque Jurásico III)

Una pareja decididamente extraños, con segundas intenciones convencen al Dr. Alan Grant para ir a Isla Sorna (el segundo laboratorio del Gen dinosaurio.), Dando como resultado un aterrizaje inesperado … y los imprevistos de los nuevos habitantes de la isla.

El mundo perdido: Jurassic Park

Un equipo de investigación es enviado a la isla de Jurassic Park Sitio B para estudiar a los dinosaurios, mientras otro equipo se acerca con otros planes.

Paranoid Park

Alex es un chico de 16 años de edad que ha descubierto recientemente Paranoid Park, un parque de skate en Portland, OR. Los punks de Portland construyeron Paranoid Park para que pudieran tener un lugar para cruzar el cemento sin ser molestados por la policía. Un día, después de hacerse amigo de un patinador local y anarquista en el parque, Alex decide que un poco de aventura puede ser justo para ayudarle a olvidarse de sus problemas en casa. Cuando Alex y su amigo nuevo intentan saltar un tren y un guardia de seguridad le persigue, la tragedia golpea con tanta rapidez que los dos adolescentes apenas son capaces de comprender lo que acaba de ocurrir. A raíz del accidente fatal, un hombre se ve privado de la vida y dos adolescentes reflexionan sobre las consecuencias de su imprudencia juvenil. Alex no cree que alguien le creería si él explica cómo los acontecimientos se desarrollaron realmente esa noche, pero ¿por qué alguien tendria motivos para pensar que no estaba diciendo la verdad en primer lugar? A medida que la policía inicia una investigación sobre la muerte, Alex empieza a expresarse en un diario muy personal, el público es capaz de experimentar el dolor y la confusión de la adolescencia desde la perspectiva de un niño que sólo estaba tratando de escapar de la realidad, cuando de repente es confrontado por el concepto de la mortalidad.

Gosford Park

Esta cinta es ambientada en una mansión de la campiña inglesa durante un fin de semana del año 1932. Un grupo de personas de la alta sociedad británica y dos invitados estadounidenses se reúnen en la casa de Sir William McCordle para una cacería de fin de semana de faisanes. La segunda noche ocurre un asesinato, y desde este hecho se desarrolla una historia que combina elementos de la novela de asesinatos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.