karate kid jackie chan

karate kid jackie chan


karate kid jackie chan

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para karate kid jackie chan.

Jackie Chan: Mi historia

Este video da una mirada personal de Chan como trabaja en proyectos de la pantalla en Hollywood y Beijing y habla abiertamente sobre su vida y obra.

Jackie Chan: El especialista

Un documental donde Jackie Chan y su equipo especialista muestran los secretos de algunos de las grandes acrobacias que hacen en las películas.

La furia de Jackie

Un joven combatiente (Jackie Chan) venga la muerte de su padre con un estilo secreto, el puño de la serpiente.

Shin Chan y la Ambición de Karakaka

Esta es una divertida aventura  donde veremos a la familia Nohara como la única  perspectiva para que la raza humana sea salvada del malvado karakara. Shin Chan afrontará muchos peligros con la compañía de sus padres.

Shin Chan: Mi perro es la bomba

La familia Nohara esta disfrutando de unas merecidas vacaciones en Okinawa para celebrar los 15 años de antigüedad de Hiroshi en la empresa para la que trabaja. Pronto la paz que había alrededor de la familia de Shin Chan terminar con un extraño acontecimiento que los llevará a una aventura trepidante.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.