karate kids 1

karate kids 1


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para karate kids 1.

Spy kids

Cuando un genio de la informática secuestra a espías retirados sólo sus hijos los pueden salvar del peligro.

The Kids Are All Right

Este film cuenta la historia de dos adolescentes que fueron concebidos mediante inseminación artificial. Ellos inician la búsqueda de su padre biológico. Desde el momento en el que se encuentran, ya nada será igual en la familia.

Sky Kids

Basado en un incidente real que ocurrió en el otoño de 2004, The Flyboys narra la increíble historia de cómo dos pre-adolescentes varones aterrizan en un avión bimotor en una carretera en Arizona. En esta aventura co-protagonizada por Tom Sizemore y Stephen Baldwin, el viaje comienza cuando los dos jóvenes curiosos accidentalmente convertido polizones en un avión propiedad de la mafia. Los Flyboys es un cuento de altísimo valor tanto más sorprendente porque es verdad!

Kids

El amoral adolescente Telly ha logrado su objetivo de acostarse con tantas chicas vírgenes como sea posible, pero él no les dice que él es VIH positivo. Mientras que estan en la búsqueda de su última conquista, Telly y su mejor amigo, Casper, fuman hierba y roban en tiendas alrededor de Nueva York. Mientras tanto, Jenny, una de las primeras víctimas de Telly, hace su misión por salvar a otras chicas de él. Pero antes de que tenga la oportunidad de enfrentarse a él en una fiesta, todo va muy mal.

Kids in America

La Dorectora Weller es la líder ambiciosa, de Booker High School. Weller tiene previsto ser la superintendente de su distrito escolar, y cree que si quiere ganar necesita proyectar la imagen de un líder y con eso en mente empieza tomando medidas enérgicas contra lo que ella ve como problemas de disciplina en Booker High. Sin embargo, en muchos casos lo que ella ve como niños fuera de control son vistos por los demás como chicos que se expresan, entre ellos una joven que quiere distribuir condones para reconocer el Día Nacional del Sexo Seguro, y dos chicos que se encuentran atrapados besándose en el pasillo entre las clases. Drucker es un profesor de Booker que trata de defender los derechos de los estudiantes de la libre expresión, pero sus conflictos con Weller, le costó su puesto de trabajo cuando es despedido por cuestionar su autoridad. Holden Donovan es un estudiante de Booker que se alarma de que los estudiantes han perdido a uno de sus pocos aliados, y decide hacer algo al respecto,junto con sus compañeros de clase, que tiene por objeto establecer y defender el derecho de libre expresión y lanza una campaña contra Weller para convertirse en superintendente.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.