kids golpe a golpe

kids golpe a golpe


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para kids golpe a golpe.

Bloodfist 5: Golpe por golpe

Un agente del FBI encuentra el objetivo tanto de su organismo y los traficantes de armas secretas comprometida cuando su actuación es descubierta y pierde la memoria después de un ataque.

Golpe por golpe

Sean Kane es un oficial de la policía secreta asignada a la división de estupefacientes del Departamento de Policía de San Francisco. En el principio de la película, hay una operación encubierta, en el que participa un informante, y las cosas se complicaban cuando el compañero de Norris es asesinado. Ahora Sean va más allá de la ley y va tras los responsables de la muerte de su compañero y amigo.

Un golpe del destino

Hace 15 años, Ben Walker dejó a su novia y su ministerio pidiendo una oportunidad de negocio. Ahora, con una carrera de alta remuneración y un trofeo, es visitado por un ángel, quien le da una idea de lo que su vida hubiera sido si hubieran seguido su vocación.

Un golpe de suerte

La enfermedad de la esposa de Paul Banell, le lleva a cometer errores garrafales. Su esposa necesita ser curada y necsita dinero. Por casualidad encuentra un cadáver en su oficina, aprovecha esto para intentar usar el seguro de su hermano quien no ve hace tiempo. Pero se complica la situación cuando apare el agente de seguros y después el sicario que quiere recuperar el cadáver.

Ellas dan el golpe

En un pequeño pueblo de Oregon, las niñas de la granja Dottie Hinson y Kit Keller son hermanas que compiten entre sí, incluso a través de las pequeñas cosas. Dottie la mayor, la más guapa, se ha casado con el catcher del equipo de Softbol local patrocinado por lácteos Lukash. Kit es su hermana menor, y el lanzador en el mismo equipo, siente que no está a la altura de Dottie. Con tantos jóvenes en el extranjero, existe el peligro de que el béisbol profesional se acabará durante la guerra. Un conocido fabricante de caramelos Walter Harvey, se las ingenia para crear una liga de béisbol profesional de mujeresy mantener el deporte vivo. Dottie es reclutada por un cazatalentos para esta nueva liga, se niega a ir a menos que su hermana tambien esté en el equipo. En el camino a Chicago, también intervienen para conseguir un bateador excepcional …

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.