king boxing 5

king boxing 5


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para king boxing 5 .

The River King

Abel Grey es enviado a investigar la muerte de un chico de una exclusiva escuela local, que se encuentra flotando en el río. Ante el temor del escándalo, la escuela insiste en que fue un suicidio. Pero después de descubrir a partir de la novia del chico, Carlin, que estaba siendo intimidado, Abel sospecha que la iniciación escolar ha salido terriblemente mal y, en secreto, solicita la ayuda de una profesora simpática, Betsy. Se le advierte de la investigación por parte de su jefe, ya que la escuela es un benefactor generoso al fondo de Policía. Abel, sin embargo, no puede dejar el caso, no sólo por su propio hermano que cometió suicidio años antes, pero también parece que el espíritu del muchacho muerto le está dejando pistas sobre lo que realmente sucedió esa noche.

King of Thorn

Un misterioso virus, apodado Medusa, se está extendiendo en todo el Japón, convirtiendo a sus víctimas en piedra. Ante la imposibilidad de hallar una solucion inmediata, el gobierno opta por la crioconservación de un selecto grupo de pacientes, hasta que se encontrara una solución. Kasumi, una de las elegidas, ha estado durmiendo durante años y al despertar, más que una cama de rosas, es un lecho de espinas, y ocurre en medio de un caos total donde criaturas monstruosas están al acecho de todo.

King Kong

En 1933, Nueva York, un productor de cine muy ambicioso coacciona a su elenco y tripulación del buque contratado para viajar a la misteriosa Isla Calavera, donde encuentran a Kong, un mono gigante que inmediatamente queda enamorado de la primera actriz Ann Darrow.

King Cobra

Cuando un equipo de científicos conducidos por el Dr. Irwin Burns prueba una droga experimental que aumenta la agresión en animales y gente, su laboratorio bioquímico explota y una pesadilla transformada se escapa. Mitad Rey Cobra africano y la mitad Oriental Diamondback, Seth es pura maldad. Él es de 30 pies de largo con un apetito gigante de terror.

King Kong

Cuando se envía un buque de investigación para explorar una isla pensando encontrar petróleo, el paleontólogo Jack Prescott se cuela a bordo, habiendo escuchado extraños rumores sobre la isla. En el camino, el equipo rescata a Dwan, el único sobreviviente de un naufragio. Cuando llegan, encuentran nativos que viven temerosos de un monstruo llamado Kong. Los nativos secuestran a Dwan y quieren sacrificarla a lo que resulta ser un mono enorme. Dwan finalmente es rescatada, y el mono capturado para una exhibición de gala.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.