la reina de los condenados

la reina de los condenados


la reina de los condenados

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la reina de los condenados.

La reina de los condenados

Después de muchos años de dormir en su ataúd, el vampiro Lestat despierta sólo para descubrir que el mundo ha cambiado y que quiere ser parte de ella. Él reúne a un público y se convierte en una estrella de rock sólo para encontrar que su música despierta a la antigua reina Akasha y ella quiere convertirlo en su rey …

Éstos son los condenados

Simon Wells es un estadounidense de visita en Inglaterra, donde conoce a una mujer llamada Joan. Simon se siente inmediatamente atraído a Joan, pero hay un obstáculo considerable en su romance en ciernes: el hermano de Joan King, el líder de una manada violenta de rockeros motociclistas. King tiene un apego incestuoso apenas disimulado con su hermana, y él la usa a veces para atraer a las víctimas en las garras de su pandilla. King y sus compinches atacan a Simon, toman su dinero y lo dejan varado, donde finalmente encontrado un par de hombres de seguridad militar. Simon es llevado a la casa de Bernard, un científico que trabaja en un proyecto secreto para el gobierno, y su novia Freya, una escultora. Joan eventualmente rastrea a Simon con la esperanza de ganar su perdón, pero otro encuentro con King hace que Simon y Joan descubran una cueva que guarda un terrible secreto: un grupo de extraños, de sangre fría, niños que son producto de un experimento de Bernard. Los niños fueron manipulados genéticamente para sobrevivir a una guerra nuclear, y, como resultado, son radioactivos como para matar a cualquiera que entre en contacto directo con ellos.

La reina guerrera

En la antigua Pompeya, los esclavos se compran y venden para sexo y las tareas del hogar. Una misteriosa reina se mueve entre la élite, mientras tanto ayuda secretamente a los esclavos a escapar. Finalmente su vida también está en peligro, y como el volcán entra en erupción junto con los esclavos intenta escapar al ser perseguida por los militares…

La reina de la guerra

Es el primer siglo, y Roma gobierna el mundo. Después de la muerte de su marido, se deja a Boudica una guerrera feroz, la esposa de un rey, y la madre orgullosa de dos hijas, para unir las tribus rebelde británicas e ir contra el Imperio Romano opresor.

El nido de la reina

Cuando un enjambre de abejas agresivas con un veneno altamente tóxico ataca una ciudad, los científicos se apresuran a desarrollar un antídoto y evitar víctimas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.