la anaconda 2

la anaconda 2


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la anaconda 2.

Anaconda

Un equipo de filmación de la ‘National Geographic’ es tomado como rehén por un cazador loco, que lleva adelante una búsqueda para capturar a la serpiente más grande del mundo.

Anacondas: la cacería de la orquídea sangrienta (Anaconda 2)

En Nueva York, el ambicioso Dr. Jack Byron y su socio Gordon Mitchell presentan la investigación de su ayudante Sam Rogers a la presidente y la junta directiva de una corporación que patrocina una expedición científica a la isla de Borneo. El objetivo es encontrar una flor, orquídea, que florece durante un par de semanas cada siete años y que podría ser una fuente de la juventud, prolongar la expectativa de vida de los seres humanos. Una vez en la isla de Borneo, se dan cuenta de que es la temporada de lluvia y no hay barco disponible para navegar por el río. Pagan US$ 50.000,00 para convencer al Capitán Bill Johnson y su socio navegan a la ubicación de la misma. Después de un accidente en una cascada, los supervivientes son conscientes de que un grupò de anacondas se han reunido para el apareamiento y el nido se encuentra cerca de la plantación de orquídea, que les hizo más y más grandes.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.