la armadura de dios

la armadura de dios


la armadura de dios

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la armadura de dios.

La armadura de Dios

Jackie Chan y su torpe ayudante es enviado a una búsqueda a través de Europa en busca de un misterioso tesoro de una misteriosa organización de los monjes.

Operación Cóndor (La armadura de Dios II)

Jackie es un agente especial talentoso que se usa para trabajos secretos y peligrosos. El gobierno le emplea para intentar encontrar un poco de oro que los nazis según se afirma dejaron en África del Norte hace 40 años. Pronto descubre que no es el único que busca el oro; hay gente que esta dispuesta a matar para conseguir el oro.

Un Dios Salvaje

Este film nos muestra la historia de dos parejas contadas por un dios salvaje. El hijo de una de ellas, de once años, le ha roto dos dientes al hijo de la otra al golpearle con un palo, y ellos se reúnen para tratar de resolver lo más civilizadamente la situación. Pero lo que empieza siendo una velada muy políticamente correcta se convierte con en un auténtico volcán donde todos arremeten contra todos.

Las oficinas de Dios

Esta cinta reúne los testimonios de varias chicas que buscan información, consejo y comprensión en las mujeres que trabajan en un centro de planificación social. Sus nombres son Anne, Denise, Marta, Yasmine y Milena y son consejeras que reciben y escuchan a estas chicas que se preguntan si la libertad sexual es posible.

Ciudad de Dios

Brasil, 1960, Ciudad de Dios. El trío Tender roba moteles y camiones de gas. Los niños más pequeños ven y aprenden bien … demasiado bien. 1970: Li’l Zé ha prosperado muy bien y es dueño de la ciudad. Él hace la violencia y el miedo mientras arrasa con bandas rivales sin piedad. Su mejor amigo Bené es el único que lo mantendrá en el lado bueno de la cordura. Rocket ha visto como estos dos ganan poder durante años, y él no quiere saber nada de ello. Lo único que quiere hacer es tomar fotos. 1980: Las cosas están fuera de control entre las dos últimas bandas restantes … Bienvenidos a Ciudad de Dios.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.