la batalla de los dioses

la batalla de los dioses


la batalla de los dioses

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la batalla de los dioses.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Los acontecimientos de la batalla de los dioses da lugar algunos años después de la batalla con Majin Buu, que determina el destino del universo. Wiss, el Dios de la creación, junto con Bills, el Dios de la destrucción, tienen la tarea de mantener a algún tipo de equilibrio en el universo. Después de despertar de un largo letargo, Bills es visitado por Wiss y se entera de que el soberano Galáctico Freezer ha sido derrotado por un Super Saiyajin desde el cuadrante norte del universo llamado Goku, que también es un ex alumno del norte Kai.

Los Caballeros del Zodiaco: La batalla de los dioses

Hyoga está perdido en algún lugar de Asgard … Cuando Seiya y los demás lo están buscando, Atenea es secuestrada y tienen que rescatarla de Dolvar y algunos misteriosos guerreros.

La batalla de Marathon (La batalla de Maratón)

Situado 490 A.C. cuando los ejércitos persas estaban listos para terminar la conquista de Grecia y en Europa los atenienses lucha una serie de espectaculares y grandes batallas. En realidad, Filípides había corrido 140 millas de Esparta y fue a pedir ayuda antes de que la batalla comienze. Los persas ya habían desembarcado en las llanuras de Maratón, 26 millas a Atenas, gracias a la advettencia de Filípides, fueron derrotados por el avance de las fuerzas atenienses.

De dioses y hombres

Bajo la amenaza de los terroristas fundamentalistas, un grupo de monjes trapenses estacionados n una empobrecida comunidad argelina debe decidir si irse o quedarse.

Las amantes de los dioses

El dios Dioniso decide hacer una visita a la ciudad de Tebas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.