la bella durmiente disney

la bella durmiente disney


la bella durmiente disney

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la bella durmiente disney.

Disney High School Musical: China

Un concurso de canto en una escuela internacional de Shanghai trae nuevos amigos juntos como el fenómeno de High School Musical llega a China. Al llegar a su nueva escuela con una voz increíble, una estudiante talentoso que sabe cómo llevar una melodía, el ofrece su amistad. Al enterarse de un concurso vocal que podría ser su boleto al estrellato, los dos jóvenes asaltan el escenario, y ofrecen la presentación de sus vidas.

El mágico mundo de Disney Joven otra vez

Michael Riley desea tener 17 otra vez y se hace realidad. Vuelve a la escuela secundaria, donde se enamoro de Laura y todavía esta enamorado de ella. Mick está muy contento y emocionado de tener 17 otra vez, él encuentra a Laura que es una viuda con 2 hijos y luego se da cuenta de la razón por qué rompieron hace años. Laura hace a Mick comprender que no hay ninguna manera de volver. Finalmente Mick está dispuesto a enfrentar a quien es y tiene un nuevo comienzo con Laura cuando regresa a ser un hombre de mediana edad.

Bella

Una estrella del fútbol mundial, José, está a punto de firmar un contrato multimillonario cuando una serie de sucesos llevan su carrera a una tragedia inminente. Una bella camarera lucha por hacerse de un lugar en la ciudad de Nueva York cuando se da cuenta de que lago lo sucede y es algo para lo que no está lista. Ambos se hallan en circunstancias funestas… hasta que un simple gesto de gentileza les une, transformando su día en una inolvidable aventura.

Ciao Bella

CIAO BELLA es una película acerca del anhelo por el amor y la gran montaña rusa loca de dolor, lágrimas y mariposas que viene junto con él. En el clásico de la moda de Hollywood, tenemos que seguir a dos adolescentes en su viaje … directamente a los brazos del otro. Pero no hay tiempo suficiente. Sólo una semana. A veces grandes decisiones de la vida tienen que hacerse a la edad de dieciséis años.

La Bella y la Bestia

Esta película infantil es ambientada en un pintoresco pueblo de la Francia del siglo XVIII. Bella es una brillante y guapa joven que utiliza la lectura como válvula de escape de su rutinaria vida. Un día su padre es apresado en un misterioso castillo, y por ello la joven acude en su búsqueda y se presta a ocupar su lugar. Este castillo pertenece a una atormentada Bestia que, como Bella comprobará con el tiempo, resulta ser un joven príncipe bajo los efectos de un hechizo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.