la bestia jet li

la bestia jet li


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la bestia jet li.

La bestia

La Pesca y el empleo son escasos en una pequeña comunidad portuaria cuando la tragedia golpea a una joven pareja que desaparece en el mar, y no queda más que una gran garra atascado en su balsa. Un experto del mundo marino se le identifica como pertenecientes a una raro calamar gigante y comienza la caza.

La ira de la bestia

4 adolescentes entran ilegalmente en un área del parque cerrada y por casualidad atropellan a un pequeño Oso gris. La madre viene tras ellos. Por desgracia, ella ha estado bebiendo de un lago lleno de desechos tóxicos y se ha convertido en un super oso Grizzly.

La bestia marina

Una tormenta ha soplado en la ciudad, y ahora los demonios subacuáticos que alimentados exclusivamente de las criaturas marinas han desarrollado un gusto por los seres humanos. A medida que la comunidad entera es devorada, le toca a un grupo de supervivientes destruir a las criaturas antes de que invadan la tierra.

El corazón de la bestia

Propenso a burlarse y humillar a sus compañeros de clase, Kyle lo hace con Kendra su compañera de clase, invitándola a la fiesta del medio ambiente de la escuela. Kendra acepta, y, fiel a su estilo, Kyle se burla de ella de un modo particularmente salvaje. Ella toma represalias lanzando un hechizo que físicamente lo transforma en todo lo que desprecia. Enfurecido por su aspecto horrible e irreconocible se enfrenta a Kendra y descubre que la única solución a la maldición es encontrar a alguien que lo amará como él es, una tarea que considera imposible. Rechazado por su apariencia, el insensible padre de Kyle le destierra a Brooklyn con un ama de llaves y un tutor ciego. Cuando Kyle reflexiona sobre la manera de superar la maldición y recuperar su antigua vida, él ve las posibilidades en un adicto a las drogas. Aprovechando la oportunidad, Kyle promete al adicto la libertad y la seguridad de su hija, Lindy, si ella consiente a vivir en la casa de Kyle.

Las entrañas de la bestia

Ching Siu Tung dirige el thriller de acción Las entrañas de la bestia. Steven Seagal interpreta al agente de la CIA, Jake Hopper. Él quiere retirarse pacíficamente, pero es jalado hacia atrás a la acción cuando su hija Jessica es secuestrada por un grupo terrorista llamado Abu Karaf. Mientras que el resto de la CIA comienza una investigación rutinaria, Jake se sale en su cuenta para encontrar a su hija.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.