la bruja de blair

la bruja de blair


la bruja de blair

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la bruja de blair.

La bruja de mi madre

En esta película, la nueva madrastra Miranda, de Steve y Jenny, es una verdadera bruja en todos los sentidos de la palabra. Con su padre felizmente engañado por su esposa, le corresponde a los niños parar los planes malvados de Miranda, antes de que sea demasiado tarde. Esta película fue la última película de Bette Davis.

Tres idiotas y una bruja

Habiendo tenido algunas dificultades recientes obteniendo citas, a Darren Silverman le tienden una trampa por sus mejores amigos, para una cita con la chica de sus sueños. Poco después, sin embargo, los amigos determinan que han cometido un error, y tratan de alejarlo de ella. Pero de repente, la tarea se vuelve mucho más complicada. Darren, ha caido profundamente enamorado… y una propuesta de compromiso podría no estar muy lejos. Así que ahora los chicos deben hacer todo y salvar a su amigo Silverman del más enorme error en su vida.

Bibi, la pequeña bruja

La hija de una prestigiosa bruja, utilizando un poco de su magia salva a dos niños de una muerte segura, por su gran desempeño se hace acreedora de un premio muy importante para una bruja, que es la gran Bola de cristal, cuando se dispone a ir para recibirlo, una malvada bruja envidiosa tratará de detenerla.

Una disparatada bruja en la universidad

Una aburrida e impopular Louise está enamorada de Brad, la estrella del equipo de fútbol de la Escuela Secundaria, pero sus sentimientos no son correspondidos. Una semana antes de su cumpleaños, ella visita a un psíquico y le dice que sus habilidades de bruja genéticamente predispuestas florecerán en su decimosexto cumpleaños. Pronto descubre que la información es verdadera y utiliza sus poderes para conseguir los objetivos típicos de la adolescencia: la popularidad, la venganza sobre los maestros crueles y malvados, y el amor de la estrella de futbol …

Fucsia la mini bruja

A veces, las grandes aventuras se incuban dentro del huevo más pequeño. Sí, sí, ¡de un huevo! Al menos eso fue lo que descubrió el mago Kwark, al momento de encontrar en un huevo en el bosque, del que no nació un pájaro sino una mini bruja a la que llamó Fucsia. Fucsia quiere ser una buena bruja, así que no hay nada que le haga más ilusión que acudir a la escuela de magia.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.