la cabana del tio tom

la cabana del tio tom


la cabana del tio tom

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la cabana del tio tom.

La cabaña del fin del mundo

Un habitante de la ciudad Skip, deja indefinidamente su vida urbana a buscar aire fresco por la salud de su hijos. Su esposa sacrifica a regañadientes su comodidades domésticas. La vida silvestre sin embargo tiene sus pros y contras, especialmente porque no todos los osos son casi tan mansos como un glotón local y un par de cachorros que necesitan adopción.

Una cabaña en el cielo

Crónica de un jugador y parrandero “Little” Joe Jackson es disparado en un club de juego. La Esposa de Little Joe, Petunia Jackson, temerosa de Dios y ora no sólo por la vida mortal de su marido, si no tambien por su alma, ya que como ella tiene miedo de que si se muere ahora, no irá al cielo . Como Little Joe está cerca de la muerte, recibe la visita de dos agentes del Señor y de Lucifer. Ellos hacen un trato con él: Ellos le dan seis meses para expiar los errores de su vida humana. Una vez de vuelta en la Tierra, no se acordará el acuerdo. Ya que ambas partes tratan de conseguir el alma de Little Joe, utilizan las herramientas más poderosas que tienen a su disposición…

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.