la caida del alcon negro

la caida del alcon negro


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la caida del alcon negro.

La gran caída de Igby

Igby Slocumb, una rebelde y sarcástica chica de diecisiete años de edad, está en guerra con el mundo asfixiante de su familia. Con un padre esquizofrénico, un egocéntrico, su madre distante, y un joven hermano republicano, para Igby tiene que haber una vida mejor por ahí y se pone a la búsqueda de ella.

La caída del Imperio Romano

Mirada llena de acción a los principios de la caída del Imperio Romano. Aquí están la gloria, la avaricia y la grandeza que era Roma. Aquí están la historia de la lujuria personal del poder y los efectos demoledores de la pérdida de ese poder. Aquí está el cuento de la situación grave de una gente que vive del borde de un abismo político.

Oro negro

En los centros comerciales y los supermercados, las multinacionales del café dominan la industria que mueve más de 80 billones de dólares anuales y convirtiendo este producto en la mercancía comercializada más valiosa de todo el mundo después del petróleo. Sin embargo mientras que nosotros seguimos pagando más y más por un capuchino, el precio que se paga a los campesinos que cultivan el café sigue siendo muy bajo. Tadesse Meskela se dedica a proteger a más de 74.000 campesinos de la bancarrota. Ellos se esfuerzan en cultivar algunos de los granos de café de mayor calidad del mercado internacional.

Pan negro

Pan negro cuenta la dura vida que debe enfrentar Andreu a su corta edad, ya que tras ser su padre encarcelado injustamente por haber sido acusado de asesinato y su madre trabajando todo el dia sin poder hacerce cargo de el por la falta de dinero, este niño debera alejarse de su casa para forjarse su propio futuro.

Es asi como desde muy pequeño empezara a trabajar en una fabrica sin mucha suerte, siendo explotado por aquellos burocratas, hasta que de pronto una familia adinerada toma la decision de llevarselo y darle una mejor calidad de vida y educacion, que Andreu no desaprovechara, sin olvidarse de la familia que dejo hace mucho tiempo.

El ángel negro

Bill Pettigrew un joven tejano va a Nueva York para su formación básica antes de ser enviados al extranjero para combatir en la Primera Guerra Mundial. Cuando él es atropellado por un automóvil, conoce a la propietaria, Daisy Heath. El le pide que se haga pasar por su novia a la sofisticada artista, con el fin de impresionar a sus compañeros del ejército. El verdadero novio de Daisy, Sam Bailey, al principio le parece divertido la nueva amistad de Daisy, pero pronto está celoso del afecto creciente de Bill por Daisy.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.