la caida del halcon negro

la caida del halcon negro


la caida del halcon negro

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la caida del halcon negro.

La gran caída de Igby

Igby Slocumb, una rebelde y sarcástica chica de diecisiete años de edad, está en guerra con el mundo asfixiante de su familia. Con un padre esquizofrénico, un egocéntrico, su madre distante, y un joven hermano republicano, para Igby tiene que haber una vida mejor por ahí y se pone a la búsqueda de ella.

La caída del Imperio Romano

Mirada llena de acción a los principios de la caída del Imperio Romano. Aquí están la gloria, la avaricia y la grandeza que era Roma. Aquí están la historia de la lujuria personal del poder y los efectos demoledores de la pérdida de ese poder. Aquí está el cuento de la situación grave de una gente que vive del borde de un abismo político.

El intrépido Halcón

El intrépido Halcón se abre como Gay Lawrence también conocido como el Falcon, es contratado para proteger un diamante de gran precio. Cuando el dueño de la gema es asesinado, la sospechosa inmediatamente cae sobre el chofer un ex convicto (Allen Jenkins). Dos asesinatos más se producen antes de que Lawrence sea capaz de descubrir la estafa de seguros detrás de todo.

La coartada del Halcón

La secretaria de una mujer acaudalada, temiendo que ella sea culpada si la joyería de su empleadora es robada, contra al Halcón como el guarda. El Halcón es culpado cuando las joyas son robadas y los asesinatos siguen.

El hermano del Halcón

Gay Lawrence, detective amateur conocido como el halcón, se entera de que su hermano Tom ha sido asesinado en un barco procedente de América del Sur. Gay persigue a los asesinos, a pesar de que sabe que su hermano sigue vivo. Cuando él queda minúsvalido, su hermano Tom se hace cargo del caso, la investigación de una revista de moda que participa en actividades secretas con infiltrados alemanes.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.