la calle del infierno

la calle del infierno


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la calle del infierno.

Calle cabañas negras (Calle de chozas negras)

Martinica, a principios de 1930. El joven José y su abuela viven en un pequeño pueblo. Casi todo el mundo trabaja cortando caña de azucar y apenas les da para ganarse la vida. El supervisor puede multar a un trabajador por la menor infracción. La manera de avanzar es hacerlo bien en la escuela. José estudia mucho y tiene éxito en un examen Lo que le permite asistir a la escuela en la capital. Con sólo una beca parcial, la matrícula es muy costosa. José y su abuela se trasladan a Fort-de-France para hacer los estudios de José más fácil …

El infierno

La película tiene como escenario París de los años 80, un hombre que acaba de salir de prisión se ve rechazado por su mujer. Pronto se inicia una violenta disputa ante la mirada estupefacta de sus tres hijas, testigos del suicidio del padre. Sophie, Céline y Anne, las tres hermanas, ya son adultas y viven cada una su propia vida. No existe ningún tipo de relación familiar.

Camino del infierno

Un drama que gira alrededor de un grupo de forasteros unidos por un acontecimiento común así como escuchan la misma emisora de radio.

Vacaciones en el infierno

Detenido por las autoridades mexicanas, un conductor es enviado a una prisión donde ingresa al extraño y peligroso mundo de ‘El Pueblito’. No es fácil para un forastero, a menos que sea con la ayuda de alguien que conoce las cuerdas, un niño de 10 años.

Destino al infierno

Trevor Lloyd es un veterano de la guerra de Irak que ha tenido una pelea con su esposa y ha decidido dirigirse al oeste para comenzar su vida de nuevo. Mientras que viaja a través de Texas, Trevor recibe un paseo de Parker Hilton, quien le hace una oferta, si Trevor quiere hacer un poco de dinero para viajar, es bienvenido a trabajar unos días en el rancho de Hilton. Trevor acepta con impaciencia, pero cuando un puñado de otros llegan al rancho de Hoboken Hollow, se descubre que han cometido un terrible error. Weldon Broderick y su familia de psicópatas sedientos de sangre, en lugar de tener trabajadores, simplemente secuestran a los hombres y ellos los hacen trabajar tan duro como sea posible durante el mayor tiempo que puedan. Cuando el abuso y la tortura es demasiado difícil de soportar, Broderick y sus seguidores matan a los hombres. A medida que Trevor busca una manera de escapar de este infierno, el excéntrico empresario local JT Goldman persuade a Broderick a que le venda su tierra, pero sin saberlo, descubre el horrible secreto de su éxito en la cría en granjas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.