la casa de al lado pelicula

la casa de al lado pelicula


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la casa de al lado pelicula.

La casa de los dibujos. La Pelicula

Esta Película es la continuación de la historia de la serie Drawn Together de forma inmediata al final de la misma, la misma que que fue cancelada por varios problemas. Los protagonistas de aquella, varios estereotipos del mundo de la animación/fantasía, deberán lidiar con la amenaza de cancelación de su show; un reality protagonizado únicamente por estrellas animadas

La Casa de los Dibujos: La película

Escandalosamente ofensivo el reality show de Comedy Central historieta hace el salto a la gran pantalla. Pero desafortunadamente es cancelado el programa y los protagonistas harán lo imposible para volver al aire.

La chica de al lado

Matthew Kidman es un joven de 18 años quien crees que viviendo como lo hace tendra todo asegurado, nunca ha tenido una experiencia sexual y lleva todo por el buen camino, sin embargo esto cambiara cuando a su vecindario llegue a vivir una hermosa chica con apariencia inocente que al enterarse Matthew que esta es una estrella porno despertara en el grandes pasiones.

Esta chica le enseñara nuevas vivencias y a tener mas confianza en si mismo, a enfrentarse a sus miedos.

Interpretada por Emile Hirsch, Elisha Cuthbert, Timothy Olyphant, James Remar, Chris Marquette y Paul Dano.

Siempre a mi lado

Zack Efron se muestra en una de sus mejores interpretaciones melodramáticas con “Siempre a mi lado”, una historia llena de conflicto, amor y drama que narra la historia de un joven estudiante, el cual sufre la pérdida de su hermano menor, quedando muy afectado y en uno de sus intentos de distracción y a la vez de mantenerse cerca a su hermano, acepta un trabajo en un cementerio cercano a su hogar donde casualmente se encuentra enterrado su hermano, y con el que cada noche se vera y jugara ya que estos tienen tan vinculo que logran conectarse sin tener la barrera de la muerte. Sin embargo llegara a su vida una hermosa joven que le hara cambiar de perspectiva e incentivara a cumplir sus metas dejando atras los recuerdos de su fallecido hermano, poniendolo en un dilema tan que debera elegir entre su hermano ya muerto y la joven con vida y esperanza.

Al otro lado

Esta película se desarrolla en un ambiente de una serie de encuentros de seis personas frágiles, que durante un viaje emocionante, tratan de llevar al perdón y la reconciliación entre Alemania y Turquía, Nejat no esta de cuerdo con la relación que tiene su padre Ali con una prostituta Yeter. Pero todas las cosas cambian cuando se entreran que ella envía dinero a Turquia para su hija que lleva estudios universitarios. Yeter tienen una muerte inesperada y Nejat se aleja de su padre Ali. Nefat decie buscar a la hija de Yeter.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.