la casa de la colina hooter

la casa de la colina hooter


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la casa de la colina hooter.

Orejas largas (La colina de Watership)

Basado en la novela del mismo título de Richard Adam, esta película de animación se adentra en el mundo sorprendentemente violento de una madriguera de conejos en su intento de establecer una nueva colonia libre de la tiranía y de la acción humana. Aterrador y sangriento en algunas escenas. No se recomienda para niños pequeños.

Dragon Hill: La colina del dragón

Hay cuatro entradas al hermoso mundo de los dragones: fuego, agua, tierra y aire. Sólo Ethelbert, el guardián, tiene la clave y el secreto para salir. Kevin, un niño de la edad medieval, cae en el agua y va a la Colina del Dragón. Él y el joven dragón se hacen amigos. Pero no todo es perfecto en la Colina del Dragón. Un asistente y su ayudante son capturados y tratan de hacer que el muchacho los libere.

Un asesino en mi casa

A todo el mundo no le gusta tener invitados, especialmente cuando no son invitados, como en esta historia de horror. Christina Tarling es una adolescente que vive con su padre inestable James y su hermano menor, Bobby en el nuevo hogar de la familia. Mientras que Christina ordena sus sentimientos con Eddie su novio, y Howie, un tipo que está encaprichado con ella pronto descubre que ella tiene cosas más importantes que hacer: un extraño en la casa comienza dejando mensajes y regalos para Cristina a quién no se opone a la idea de matar a la gente con el fin de causar una buena impresión.

Asesino en Casa

Cuando Michael Harding regresa a su casa de la escuela militar, descubre que su madre tiene un nuevo hombre llamado David en su vida. Aunque David hace que la madre de Michael sea muy feliz, Michael no parece poder deshacerse los sentimientos de desconfianza. Tiene sospechas de David, y se pregunta si el agradable hombre oculta un lado siniestro.

Casa de mi padre

Armando Alvarez ha trabajado en el rancho de su padre toda su vida. Cuando el rancho se encuentra con dificultades financieras, Raul el hermano menor de Armando, llega con su nueva prometida, la bella Sonia . Raul como un hombre exitoso negocios resolverá los problemas de la hacienda, se ofrece a liquiedar las deudas en las que su padre ha incurrido. Cuando Armando se enamora de Sonia, y los negocios de Raúl resultan son menos de fiar, el infierno se desata, ya que se encuentran en una guerra el temido señor del narcotráfico en México.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.