la ciudad de las bestias

la ciudad de las bestias


la ciudad de las bestias

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la ciudad de las bestias.

Bestias del sur salvaje

Hushpuppy, una intrépida niña de seis años de edad, vive con su padre, Wink, en una comunidad al sur de Delta en el borde del mundo. Con amor duro Wink prepara a su hija para el fin del universo, para el momento en que ya no esté allí para protegerla. Cuando Wink contrae una misteriosa enfermedad, la naturaleza se vuelve fuera de control, las temperaturas aumentan, y el derretimiento de los casquetes polares, desatando un ejército de criaturas prehistóricas llamadas uro. Con la subida de las aguas, los uros que vienen, y el desvanecimiento de la salud de Wink, Hushpuppy va en busca de su madre perdida.

Merlín y el libro de las bestias

El Hechicero Arkadian se ha hecho cargo de Camelot con un zoológico de animales de su libro mágico. Avlynn, la hija del rey Arturo pide la ayuda de Merlín para recuperar Camelot. Ella también tiene que encontrar la sagrada espada de Excalibur para esto ella llevará una banda de caballeros para la batalla con Arkadian.

Kirikú y las bestias salvajes

Este es un film animado para niños, el abuelo, en su trono de la gruta azul, nos cuenta cómo Kirikú se convierte en jardinero, detective, alfarero, comerciante, viajero y médico. Además él es el más pequeño y valiente de los héroes..

El señor de las bestias 2: La puerta del tiempo

Dar (Marc Singer), es un guerrero que puede hablar con las bestias. Se ve obligado a viajar a la Tierra para detener a su malvado hermano de robar una bomba atómica y convertir su tierra natal en un desierto.

Caballeros, princesas y otras bestias

Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor (James Franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos. Nada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa. Les acompaña Isabel (Natalie Portman), una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo. Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros carentes de honor antes de llegar a Belladona. Si Thadeous es capaz de sacar a la luz el héroe que lleva escondido en su interior, podrá ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si le puede la holgazanería, no sólo será tachado de cobarde, también tendrá un asiento en primera fila para contemplar el amanecer de la Era de las Tinieblas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.