la corte del sexo

la corte del sexo


la corte del sexo

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la corte del sexo.

Un joven en la corte del Rey Arturo

Esta vez, la historia se centra en Calvin Fuller, un joven adolescente nerd que vive en Reseda. De repente, un terrible terremoto al correr para salvarse, el desventurado Calvin ha sido devorada en un abismo. Cae y cae hasta que se encuentra como un caballero negro del siglo sexto. Al enterarse de su milagrosa aparición, el anciano Rey Arturo, lo ve como el salvador, ya que Merlín predijo que aparecería y le invita a cenar con el tribunal. Calvin comienza su entrenamiento caballeresco. Cuando se produjo el terremoto, por suerte Calvin consiguió traer mochila y por lo tanto es capaz de sorprender a los Arthurians con su magia futurista que incluye una introducción al rock & roll a través de un CD-player, y un cuchillo del ejército suizo maravilloso. El joven mago también les muestra cómo hacer patines. Su trabajo le gana fama y la adulación, sino que también despierta la envidia de los Señor Belasco que usará cualquier medio para apoderarse del trono. Mientras tanto, Calvin se enamora de la joven princesa Katey.

Un yanqui en la corte del rey Arturo

Hank Martin, un mecánico estadounidense despierta en el siglo VI de Inglaterra. Capturado por Sir Sagramore, Hank se marchó a la corte del rey Arturo, donde utiliza su máquina para ganar el título de “Jefe, señor.” Incluso mientras que incurre en la ira del mago Merlín, Hank corteja a la encantadora dama de honor Alisande. Impresionado por las pésimas condiciones de vida de los campesinos ingleses, Hank insiste en que el rey Arturo, debe ir disfrazado entre entre las personas para que pueda experimentar la miseria en carne propia.

Un día sin sexo

La pelicula muestra a cuatro parejas, una adolescente, una de solteros de treinta, un matrimonio joven y un matrimonio adulto). Estas parejas estas envueltas en situaciones tragicómicas que transcurren en un sólo día y donde el sexo es la excusa perfecta para reencontrar el amor.

Después del sexo

A partir de las primeras etapas del romance, siguiendo a través de los adioses finales, y tiernamente explorar todas las áreas en el medio, las relaciones compartidas por ocho parejas separadas como el corazón de esta toma esclarecedora y entretenida sobre las emociones humanas y la vulnerabilidad.

Sexo por compasión

Tristeza y resignación reina sobre un pueblo pequeño. Sólo Dolores, una gran mujer cincuentona aún cree en el futuro. Dolores es el centro de admiración de todas las mujeres, gracias a su generosa naturaleza, por desgracia Manolo, su marido, no puede soportar su generosidad excesiva y por lo tanto la abandona. Dolores decide pecar por primera vez, provocando la situación en la que se acuesta con un hombre, pero sin saber lo que le salva la vida del hombre y el supuesto pecado se convierte en un acto de caridad. Las buenas y malas acciones se mezclan y cambian los roles. A medida que pasa el tiempo otro hombre llegan en busca de la ayuda de Dolores, que la llevó a decidir abandonar su vocación como un santo y ella termina encima de la cama con todo el mundo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.