la escuela de la senorita olga

la escuela de la senorita olga


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la escuela de la senorita olga.

Olga’s Girls

El distribuidor de narcóticos despiadado y la esclavitud de blanca con su líder Olga que cuida su harén de muchachas manteniéndolas a raya enganchándolos a drogas adictivas. Olga sospecha de un informante en su medio y usa varios métodos brutales de la tortura para arrancarles la verdad. Mientras tanto, varias de las muchachas de Olga trazan su venganza contra Olga por sus tratamientos sádicos continuo con ellas.

Olga’s House of Shame

En esta tercera entrega de la serie “Olga”, nuestra heroína se suma el contrabando de joyas a su repertorio de venta de drogas y la trata de blancas. A medida que la viciosa Olga expande su imperio criminal, también se encuentra con mayor resistencia en una traidora de confianza. El resultado es exactamente lo que los fans de la serie esperan, un aluvión de escenas de tortura, azotes, nalgadas, e incluso una silla eléctrica.

Las alumnas de madame Olga

Madame Olga, interpretada por Helga Line, es la dueña de un burdel de lujo en Londres, Inglaterra. Uno de los nuevos clientes del prostíbulo, un hombre joven, se enamora de ella. Él desea tener más relaciones sexuales con la mujer.

Olga’s Dance Hall Girls

Esta es última de la serie’de Olga’ grindhouse. Audrey Campbell ya no es la mujer fatal siniestra Olga, esta nueva Olga por lo visto también se aburre por las medidas para torturar hasta a sus esclavos blancos. En cambio el trabajo sucio es manejado por su compañero Nick, un fangoso, que atrae a amas de casa inocentes en la prostitución ofreciéndoles empleos como ‘instructoras de baile’ en el salón de baile de Olga.

Escuela primaria

De diez años Eda vive en Checoslovaquia. Es 1945, y va a la escuela con algunos chicos que son tan traviesos que han causado que su profesor anterior, le de un ataque de nervios. Ella se sustituye por una dura disciplina que frecuentes da palizas. También presume de haber desempeñado un papel importante en la resistencia a los nazis. A pesar de esto, él hace un éxito de su trabajo en ese frente. Pero él tiene un gran problema…

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.