la extrana historia de benjamin

la extrana historia de benjamin


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la extrana historia de benjamin.

Extraña confesión

Linda Darnell interpreta a la joven y bella esposa de un funcionario de mediana edad civil ruso. Darnell se convierte en el objeto de los afectos del empleador de su esposo. La chica a su vez está enamorada de un juez provincial. Al principio, todos los coqueteos son juguetones e inofensivo, pero el juez toma tan en serio que Darnell termina matándola en un ataque de celos. Su marido es acusado por el crimen, pero el conde obtiene su merecido durante la revolución bolchevique de 1917.

La Extrana Vida de Timothy Green

Este es un cuento de hadas, drama familiar, película fantástica, o ya sabremos en qué género encaja el film. Se inicia cuando una pareja sin hijos decide enterrar en su jardín una pequeña caja que contiene todos sus deseos para un bebé. Después de un tiempo nace un niño, pero Timothy Green no es todo lo que parece.

Benjamin, diario de un joven inocente

Al llegar a los 17, con su tutor Camille, en el castillo de su tía la condesa Valandry, el guapo, pero pobre Benjamin, no sabe nada de la vida, es asaltado por las mujeres de todas las condiciones sociales que asisten al castillo, con ganas de aprender sobre el amor. El Conde de Saint Germain, un poco cansado de su amante, la condesa de Valandry, decide iniciar a Benjamin en el libertinaje.

La historia sin fin

Bastián es un niño de 10 años amante de las historias, por lo que al ingresar a una libreria se interesara mucho en un libro un poco extraño, al querer este llevarlo a casa el dueño de la libreria le advertira que ese libro puede sumergirlo en la historia y alejarlo de la realidad, cosa que Bastián no dara mucha importancia.

Mientras el niño se sumerge mas en la historia ira sintiendose parte de esta, tanto asi que luchara contra seres fantasticos para salvar el pais de la Fantasia, perdiendo poco a poco el sentido de la realidad.

Historia de una monja

Hepburn protagoniza esta película en el papel de una monja, que tras vestir los hábitos, es enviada a trabajar al Congo a trabajar en un hospital, ya que ella es una estudiosa de las enfermedades tropicales. Lo que ella no se espera es que será enviada a un hospital para blancos, como la asistente de un cirujano.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.