la hermandad de la rosa

la hermandad de la rosa


la hermandad de la rosa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la hermandad de la rosa.

Brotherhood (Hermandad)

“Brotherhood” es una película que aborda la delicada situación que vive una pareja homosexual neonazi.

Poison Ivy: hermandad secreta 4

Danielle es una joven hermosa que ha cumplido su sueño, consiguiendo una beca para entrar a la Universidad, además tiene al novio más guapo. En la Universidad hay una confraternidad de primer nivel a la cual ella ingresa contenta, pero lo que ella no sabe que en este lugar solo la usarán para cumplir una misión.

Vampiros del Día / La Hermandad / 2019 – Nea Fyli

Este film es ambientado el año 2019, en donde una plaga ha transformado a la mayor parte de la población mundial en vampiros. La raza humana se esta acercando a la extinción y los vampiros deben capturar a los que quedan para crear granjas humanas, o encontrar un sustituto de la sangre. Sin embargo, un grupo secreto de vampiros hace un descubrimiento que tiene el poder de salvar la raza humana.

ROSA

En un futuro no muy lejano la humanidad desaparecerá dejando una enorme megalópolis desprovista de vida natural. En medio del caós despierta ROSA, que es un robot parte del proyecto KERNEL, que fue el último intento de la raza humana de restaurar el ecosistema terrestre. Pronto ROSA descubrirá que no es el único proyecto de Kernel que ha despertado.

Ginger & Rosa

Londres, 1962. Dos adolescentes, Ginger & ROSA, son inseparables. Faltan a la escuela juntos, hablan sobre el amor, la religión y la política y tienen sueños más grandes que la vida doméstica de sus madres. Pero la creciente amenaza de la guerra nuclear ensombrece sus vidas. A Ginger le gusta la poesía y la protesta, mientras que Rosa le enseña a Ginger a fumar cigarrillos, besar chicos y orar. Ambas se rebelan contra sus madres: la madre soltera de Rosa, Anoushka, y la madre de Ginger una pintora frustrada, Natalie. Mientras tanto, el padre de Ginger pacifista, Roland, parece una figura romántica y bohemia a las chicas. Él anima a Ginger a ser activista de ‘Ban-la-Bomb’, mientras que Rosa empieza a tomar un interés muy diferente en él. Como los padres de Ginger luchan y fracasan, Ginger encuentra refugio emocional con una pareja gay, llamado Mark y su amigo americano, el poeta Bella.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.