la hora cero pelicula completa

la hora cero pelicula completa


la hora cero pelicula completa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la hora cero pelicula completa.

La hora cero

Esta es una desenfrenada película de secuestro. Los hechos transcurren en Caracas.Venezuela durante las 24 horas de una huelga médica en 1996. La Parca, un temible sicario, se ve obligado a secuestrar una clínica privada para salvar al amor de su vida. Lo que parecía un plan perfecto terminará en un colérico desenlace donde la Parca se verá obligado a confrontar los errores del pasado y a descubrir que sus peores enemigos están más cerca de lo que él imagina. Una historia de amor contada en medio del caos, que explora la ascensión al poder y la inevitable caída a la desgracia.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

De cero a diez

Manteniendo su promesa de reunirse con cuatro chicas 20 años antes, Giove, Libero, Riccio y Baygon momentáneamente esta en suspenso sus vidas por un fin de semana en el hotel Aurora en Rimini. Llega a conocer a Caterina, Carmen, Lara y Betta, los viejos amigos pronto comenzarán un largo fin de semana de relax y evaluación de sus vidas.

Cero en conducta

Cuatro miembros de una banda de la escuela secundaria llamado Mystery hacen todo lo posible para asistir a un concierto de KISS en Detroit. Con el fin de llegar a la feria tienen que robar, engañar y en general hacen todo lo posible para ver a la banda que los ha inspirado a ser músicos.

Bajo cero

Durante sus aventuras Jerry, ha conseguido tener a los mejores amigos de la tierra, sus perros .  Ellos no sólo son perros guías sino son compañeros de aventuras, por ello, en una de las expediciones científicas, tienen que dejar a los perros debido a las condiciones del clima y una tormenta que se avecina. Pero él no olvidará salvar a sus amigos y no tardará e ir por ellos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.