la hora mas oscura

la hora mas oscura


la hora mas oscura

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la hora mas oscura.

La Hora Más Oscura

Este filme de terror tiene como escenario Moscú, en donde un grupo de estudiantes estadounidenses viaja a la capital rusa justo en el preciso instante en el que se produce una invasión alienígena. Desde aquel momento se desatará una carrera por sobrevivir.

Cámara oscura

Un grupo de buzos flotan sin poder hacer nada en el océano gris, pero cuando un buque mercante grande entra en la visión en el horizonte lejano, asumen que finalmente estan a salvo. La ya precaria situación rápidamente toma un giro para peor, sin embargo, cuando los seis buzos desesperadas dan testimonio de una brutal ejecución a bordo del buque misterioso. Ahora, la malvada tripulación estan decididos a silenciar a los polizontes asustados para siempre, el escenario está listo para una batalla sangrienta de voluntades en el mar abierto.

Estrella oscura

la historia de cuatro astronautas en el espacio profundo, cuya misión es destruir planetas inestables en sistemas estelares que son para ser colonizado. El fallecido comandante Powell es conservado en condiciones de ultracongelación, ya que es todavía capaz de ofrecer asesoramiento. Ya que su misión llega a su fin, debe afrontar a un extranjero fugitivo que se asemeja a una pelota de playa, un sistema de equipo defectuoso y una “bomba inteligente” que piensa que es Dios.

The War Zone (La zona oscura)

Tom es un torpe chico con problemas de 15 años de edad, cuyo aislamiento se incrementa cuando su familia se muda de Londres a una remota comunidad en la campiña de Devon. Tom, su hermana de18 años de edad, Jessie, su padre, y su madre embarazada viven en una pequeña casa de campo, a veces se bañan en la cocina, y han crecido viendo la desnudez ocasional en la casa. Pero un día, Tom ve a su padre en un abrazo sexual con Jessie. Trata de hablar de lo que ha visto con ella, pero ella se niega a hablar de ello. Incapaz de soportar la tensión en el hogar después de que su madre lleva al bebé gravemente enfermo en el hospital, Tom se enfrenta a su padre, quien airadamente niega la verdad. Tom finalmente se vio obligado a tomar medidas drásticas para detener a su padre vengativo y violento.

London: Oscura Obsesión

En Nueva York, Syd un adicto a las drogas es consumido por el alcohol y las drogas, rompió con él hace seis meses después de una relación de dos años. Cuando Syd se encuentra que los amigos de London lanzan una fiesta de despedida para ella, decide ir a la fiesta sin invitación. Pero primero se encuentra con el banquero y traficante de drogas, Bateman, en un bar a comprar cocaína, e invita a su nuevo amigo para ir a la fiesta con él. Mientras que se encierra en el baño, Syd recuerda momentos de su relación en Londres, inclusive que nunca le había dicho: “Te amo” a su novia a pesar de sus innumerables peticiones.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.