la hora texaco pelicula venezolana

la hora texaco pelicula venezolana


la hora texaco pelicula venezolana

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la hora texaco pelicula venezolana.

La hora cero

Esta es una desenfrenada película de secuestro. Los hechos transcurren en Caracas.Venezuela durante las 24 horas de una huelga médica en 1996. La Parca, un temible sicario, se ve obligado a secuestrar una clínica privada para salvar al amor de su vida. Lo que parecía un plan perfecto terminará en un colérico desenlace donde la Parca se verá obligado a confrontar los errores del pasado y a descubrir que sus peores enemigos están más cerca de lo que él imagina. Una historia de amor contada en medio del caos, que explora la ascensión al poder y la inevitable caída a la desgracia.

Hora punta 3

El embajador Han  tiene una evidencia para revelar el secreto mortal,  mas guardado en el centro de Paris, acerca de los mecanismos internos de las Triada. El embajador ha identificado a Shy Shen un  personaje importante del conocido mundo del crimen.  Su deseo es informar al Tribunal Penal  Mundial, pero una bala lo hizo que calle para siempre. Las Triada buscarán la mejor forma de guardar su secreto, y enviarán dos detectives del departamento de l policía de los Ángeles, quienes irán a parís para impedir  una conspiración salvando la vida de un amigo, es decir la hija del embajador Han Soo Yung.

2: 37 La hora del suicida

Seis estudiantes considerados inadaptados por que cada uno tienen problemas peculiares, tienen un punto de vista importante para investigar la muerte de una joven universitaria que fue encontrada muerte a la 2.37 horas. La investigación comienza haciendo retroceso de esta hora hasta llegar al momento del echo o suicidio.

Una hora mas en canarias

Esta es una pelicula enrredadiza que cuenta la vida de una atractiva mujer de 35 años de edad llamada Claudia, que ante los ojos de todos tiene el matrimonio perfecto y vida perfecta. Sin embargo esto para ella es tambien perfecto ya que no solo tiene a su esposo a quien ama, a su hijo a quien tambien ama, sino tambien un plus de amante a quien tiene loco por ella. Mas esto no sera suficiente ya que Pablo el amante se cansara de ese juego y decidira dejarla por una chica libre, mientras Claudia no quiere perder a Pablo viajara a canarias para recuperarlo y luchar contra aquella mujer que le quiere robar a su amante, sin embargo surgiran problemas ya que el tiempo que ella demore en canarias sera mas de lo planeado, generandole problemas no solo en casa sino tambien en sus negocios.

Interpretado por: Quim Gutiérrez, Angie Cepeda, Juana Acosta, Miren Ibarguren, Eduardo Blanco, Kiti Manver, Isabel Ordaz

La hora del crimen

Este es el film acerca de una triste historia de amor. Sonia, una inmigrante del Este cuyo rostro evidencia un pasado nada fácil, trabaja como empleada de servicio en un hotel de Turín y Guido, un ex-policía reconvertido en vigilante de seguridad. Al poco de iniciarse el romance, Guido será asesinado ante los ojos de Sonia.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.